Reglas de línea de base de béisbol

by admin
Reglas de línea de base de béisbol

En el béisbol, la línea de base es el espacio entre las bases en la que un corredor está tratando de avanzar. Una línea base estándar es de 90 pies de largo, sin embargo, en las Pequeñas Ligas que están a sólo 60 pies de largo. Existen numerosas normas con respecto a cómo los corredores y los jardineros actúan dentro de la ruta base.

Mitos sobre la línea de base

Una definición-en torno a menudo tirado de la línea de base es la línea recta entre dos bases, con 3 pies a cada lado para el corredor de maniobra. Esto no es exactamente correcta; normas de referencia sólo se aplican cuando un fildeador está intentando marcar un corredor a cabo. Una verdadera línea de base es la línea recta desde donde el corredor se encuentra actualmente a la base en la que le gustaría avanzar. En teoría, un corredor de bases podría correr todo el camino hacia el poste de foul, y si se intenta ninguna etiqueta, que todavía está en la línea de base.

Interferencia

Si un fildeador está intentando fildear una bola dentro de la línea de base, que es el trabajo del corredor de salir del camino. Si no lo hace, un árbitro puede llamar a la interferencia y el corredor es declarado out. Sin embargo, si un jardinero no está intentando una obra de teatro y obstruye la línea de base (ya sea intencionalmente o por accidente), el jardinero puede ser llamado para la obstrucción y el corredor recibe una base libre.

ETIQUETA: