Cómo ayudar a un niño con terrores nocturnos

by admin

Cómo ayudar a un niño con terrores nocturnos

Los terrores nocturnos son diferentes de las pesadillas. Un niño que tiene esta última podría despertar miedo, pero un niño que tiene la primera podría no ser capaz de ser despertados o consolación. También podría mirar a usted sin reconocer ti. Los niños que tienen terrores nocturnos con frecuencia no se acuerdan de ellos por la mañana, mientras que los niños que tienen pesadillas podría recordarlas durante años, de acuerdo con el Hospital de Niños Lucile Packard en Stanford. Los terrores nocturnos suelen ocurrir dentro de las primeras dos horas de conciliar el sueño y se detienen en el momento en que el niño es 12.

Instrucciones

1 Encienda las luces y calmar a su hijo para ayudarlo a volver a un sueño normal. A pesar de que no se despierta, tener las luces encendidas hace sombras menos confusa y amenazante. Repetir palabras tranquilizadoras una y otra vez, como por ejemplo, "Estoy aquí. Estás a salvo." Sólo tocar a su hijo si parece que quiere que, como su tacto podría asustarla más.

2 Dirigir un niño sonambulismo de nuevo a la cama antes de que lastime a sí mismo. Cierre la puerta de su dormitorio y sentarse en la cama calmarlo hasta que se vuelve a dormir normal.

3 Establecer una hora de dormir y para despertarse, el tiempo coherente, dando a su hijo por lo menos ocho horas de sueño. Si se necesita una siesta durante el día, tome una. La prevención de exceso de cansancio es una manera de prevenir los terrores nocturnos.

4 Gráfico los terrores nocturnos más de unas cuantas noches para determinar cuánto tiempo después de que su hijo se queda dormido por lo general ocurren. Despertar al niño cada 15 minutos durante la ventana de terror nocturno y sacarla de la cama durante cinco minutos. Repetir esta rutina hasta que las dos primeras horas después de irse a la cama han pasado.

5 Contar con la ayuda de un centro del sueño si los problemas de su hijo persisten, son particularmente angustiante o si el niño ha sido a través de un evento traumático. Las pruebas realizadas en un laboratorio del sueño son el primer paso para determinar la causa del problema y cómo detenerlo.

ETIQUETA: