Los niños pequeños son curiosos por naturaleza, por lo que la planificación de un menú para una fiesta de Pascua que es niño-amistosa requiere un poco de previsión y planificación. Mientras que los juegos y actividades ofrecen entretenimiento, preparar los alimentos que reducen al mínimo la exposición a los peligros de asfixia y alérgenos para asegurarse de que todo el mundo puede disfrutar de una fiesta de Pascua sin tener que preocuparse.
precauciones
Puesto que los niños en el rango de edad de niño apenas están recibiendo ahora una idea de cómo masticar adecuadamente y poco profunda, revisar su menú de Pascua de los peligros de asfixia. No sirva alimentos crujientes, como las palomitas de maíz, nueces y caramelo duro. Como los alimentos de Pascua a menudo cuentan con los huevos, por ejemplo, o de maní de chocolate de mantequilla lleno, pedir a los padres de antemano si su niño es alérgico a algunos alimentos. Según el sitio web KidsHealth, alergias a los alimentos comunes incluyen leche, huevos, cacahuetes, soja, trigo, frutos secos y el pescado.
Desayuno tardío
Almuerzo es perfecto para los niños, ya que es lo suficientemente temprano para evitar interferir con la siesta. Sirva los alimentos que son la luz y el tamaño de un bocado, por lo que los niños pequeños no sólo pueden morder estos alimentos con los dientes en desarrollo, sino que también se aferran a ellos con sus pequeñas manos. Es evidente que etiquetar todos los alimentos para asegurar que los padres pueden evitar los alérgenos potenciales. Sándwiches rellenos de pavo y queso, ensalada de huevo o jamón son fáciles de preparar y cortar en trozos pequeños. Use cortadores de galletas para crear bocadillos en forma de conejito para celebrar Pascua. Sirva frutas y verduras en rodajas y galletas pequeñas como guarniciones. Ofrecer cajas de jugo o botellas pequeñas de agua para bebidas, hacer el seguimiento de las tapas, ya que plantean un peligro de asfixia.
Almuerzo tardío
Si la celebración de la Pascua será por la tarde, preparar los alimentos que serán lo suficientemente satisfactorios para comer tarde de un niño pequeño o una cena temprana. pizzas en miniatura proporcionan pequeños con un favorito clásico. Transformar pizzas en conejos de conejito Pascua-apropiadas cortando pequeños círculos y óvalos de masa de pizza refrigerada. Utilice la masa para crear la cara de un conejo, con óvalos para los oídos y un círculo para la cabeza del conejo. Cocer la pasta antes de tiempo. Durante la fiesta de Pascua, Deje que los niños hagan sus propias pizzas, con la ayuda de padres, ya que propagan la salsa y los ingredientes de la masa preparada.
Postre
Dado que los niños pequeños pueden dañar fácilmente a sí mismos, utensilios como cuchillos afilados pueden representar un peligro para la seguridad. Optar por postres que no necesitan ser trozos o en rodajas. Hornear un lote de pastelitos y las heladas ellos. Establecer una pequeña mesa con copas llenas de ingredientes de la magdalena de Pascua, como confeti comestible en forma de conejo-o asperja púrpura y amarillo, para los niños a utilizar para decorar su magdalena. Además de los bizcochos, galletas de chocolate proporcionar miniatura blandos y masticables para los que no les importa para las magdalenas.