Día de San Valentín se origina en la antigua Roma, cuando Claudio II estaba en el poder. El emperador quería que los hombres jóvenes a permanecer soltera y unirse a los militares, por lo que hizo un decreto que nadie podía casarse. San Valentín, un sacerdote, cree que la ley era injusta, y se casó con la gente en secreto en días especiales. La gente celebra esta leyenda hoy por dar regalos y pasar tiempo con su amante el 14 de febrero que disfruta de día de San Valentín con un nuevo marido va a la derecha junto con la tradición que comenzó Valentine.
Regalos prácticos
Los matrimonios a menudo requieren una gran cantidad de tiempo, energía y dinero, lo que puede hacer que sea difícil justificar los gastos extravagantes para el Día de San Valentín. A veces, un regalo práctico ofrece una alternativa a los regalos de lujo. Nuevas zapatillas, albornoz, una chaqueta, un reloj, una cartera, equipaje y deliciosos chocolates son todos ejemplos de regalos prácticos que su nuevo marido puede utilizar o comer. También se puede hablar de ello con su marido y dos de acuerdo para conseguir algo que usted necesita para su nueva vida juntos, tales como muebles o electrodomésticos importante.
regalos experienciales
Dando a su amante de una experiencia es una forma divertida de explorar su nuevo matrimonio. Las entradas para eventos deportivos, cruceros, películas, conciertos, festivales u obras de teatro son una forma activa para celebrar el Día de San Valentín con su nuevo marido. Además, puede firmar los dos para las clases especiales, tales como clases de yoga, clases de cocina de instrucciones o cosas que se relacionan con alguna afición que su marido pueda tener. Estos regalos experimentales proporcionan una oportunidad para aprender unos de otros y pasar tiempo juntos.
Regalos sentimentales
A veces, un regalo sentimental puede ayudar a consolidar el vínculo que esperas para compartir con su nuevo marido desde hace mucho tiempo. Una carta de amor, una lista de las razones por las que lo amas, una imagen conmovedora o joyería con un grabado especial se simbolizar su amor. Evitar regalos cliché, asegurándose de que el regalo tiene su toque personal en él. Por ejemplo, si se le da una imagen, a continuación, escribir algo significativo en el marco o tener una carta para acompañar.
Los regalos divertidos
Algunos hombres pueden no ser un gran fan de Día de San Valentín, y que prefieren no recibir un regalo sentimental o excesivamente emocional. Un regalo divertido es una buena manera de conectar con él, sin abrumarlo con los sentimientos de San Valentín. Ideas divertidas del regalo incluyen una funda del lado de la cintura de la cerveza, una taza de café con una imagen divertida, papel higiénico con una imagen delirante o un llavero torpe. Estos regalos se le dará una risa cuando los recibe, y también se pueden utilizar en el futuro para mirar hacia atrás con cariño en los primeros años de su matrimonio.