El nombre químico del plexiglás es polimetacrilato de metilo, también sabe como el ácido metacrílico. En 1931, Estados Unidos comenzó a fabricar resina acrílica para máquinas industriales de la capa de vidrio y aglutinantes. Cinco años más tarde, esta resina se conforma en una lámina transparente, y comenzó la era de acrílico. Estas láminas acrílicas sirvieron como un cristal a prueba de balas útil sobre los aviones de combate durante la Segunda Guerra Mundial, ya que era ligero, fuerte y fácilmente moldeado sobre la piel de la aeronave. Plexiglás tiene rival en su capacidad para soportar el clima y es incomparable con cualquier otra vidrios plásticos. En los tiempos modernos, plexiglás se utiliza para tragaluces, parabrisas de reemplazo, la protección de blindaje de explosión y ventanas a prueba de balas.
Instrucciones
Instrucciones
1 Precalentar el horno a 250 grados.
2 Coloque la hoja de plexiglás en la olla grande y colocar en la rejilla del horno medio. La cacerola grande impide que el plexiglás entre en contacto con la cremallera caliente, que puede distorsionar el plexiglás debido a un calentamiento desigual.
3 Heat durante aproximadamente cinco minutos.
4 Tire de la bandeja del horno con los guantes de algodón. El plexiglás calentado está ahora listo para el moldeo. Asegúrese de usar guantes y trabajar rápidamente como el plexiglás se convertirá en menos maleable medida que se enfría.
5 Coloca el plexiglás en el refrigerador para establecer la forma. Este proceso se puede repetir tantas veces como sea necesario.
Consejos y advertencias
- No deje el plexiglás en el horno más de siete a ocho minutos, ya que esto puede dar lugar a la fusión. Sólo desea suavizar el plexiglás con calor.