La avena es un grano muy nutritivo, pero rápido se echen a perder si no se maneja correctamente. Ellos contienen una enzima que actúa sobre los aceites en el grano, convirtiéndose rancio en tan sólo unas pocas semanas. Para evitar esto, la avena se les da un tostado suave al principio del proceso de molienda. Este par de cocción desactiva la enzima y la avena da una nuez suave pero agradable. La avena parcialmente cocidos se denominan grañones, a veces escrito lechadas en libros de cocina más antiguos. grañones finamente molidas, llamadas "de acero cortadas" harina de avena aquí, se pueden utilizar en lugar de los copos de avena para hornear galletas de avena.
Instrucciones
1 Coloque la avena en su procesador de alimentos y el pulso, en repetidas ocasiones, hasta que son la textura de la harina de maíz. Reserva 2 cucharadas de avena.
2 Añadir la harina, el azúcar, la sal y el bicarbonato de sodio y el pulso de nuevo hasta que estén bien mezclados. Girar a cabo esta mezcla en un bol y añadir la mantequilla o la manteca y el suero de leche. Comenzar con la menor cantidad de suero de leche y mezclar a mano o con una cuchara de madera para hacer una masa firme, la adición de suero de leche adicional según sea necesario.
3 Espolvorear con el contador de la avena reservados y extienda la masa a un cuarto de pulgada de espesor. Cortar en 2 1/2 o 3 pulgadas rondas, y organizar las tortas de avena en una bandeja para hornear forrada pergamino. Combinar y volver a tirar las piezas decorativas hasta que haya utilizado toda la masa.
4 Hornear las galletas de avena a 325 F por 20 a 25 minutos - hasta que esté ligeramente dorada en los bordes. Se pueden comer caliente o frío.
Consejos y advertencias
- Si no puede encontrar avena cortada, se puede sustituir el "pasado de moda" avena en copos grandes y sigue el mismo método.
- Esta receta es una torta de avena que es sólo ligeramente dulce. Puede duplicar el azúcar, si lo desea, para que sea más dulce.