Muchas personas tienen un gran control sobre su voz, pero no pueden proyectar su voz sea oída en el fondo de la habitación. Una voz tímida con un gran control sigue siendo una voz tímida. Siga leyendo para conocer un ejercicio que le ayudará a construir su resistencia, controlar la respiración y proyectar su voz más alta.
Instrucciones
1 Acuéstese sobre una superficie plana y comenzar a respirar profundamente desde el abdomen. Esto ayudará a ampliar los pulmones por el tiempo que va a practicar. Haga lo respiración profunda durante unos dos minutos.
2 Comience a cantar las escalas que se sienta cómodo dentro de su rango. Poco a poco comienzan a empujar desde el abdomen, exhalando el aire en un movimiento más duro de lo normal. La respiración profunda en sus fuerzas de nuevo a empujar más duro del abdomen, donde el aire, naturalmente, debe provenir de la hora de cantar. Si usted encuentra que esto no es fácil, no se supone que es. Continúe haciendo esto durante 5 minutos.
3 Tomar un breve descanso y beber una pequeña cantidad de agua que tiene el limón mezclados. Esto mantendrá su garganta se convierta en bruto o irritada durante este ejercicio.
4 Repita el paso inicial de acostarse y cantar las escalas para su gama. Comenzar a empujar con más fuerza desde el abdomen. Si no puede hacer esto, acostarse boca abajo y tratar de comenzar desde allí. Esto será más difícil, pero de nuevo le obligará a exhalar más difícil desde el abdomen.
5 Haga este ejercicio todos los días durante una semana. Esto construir poco a poco su resistencia, porque tiene en sus manos cada respiración más tiempo, y también va a construir su volumen. El más difícil de empujar el aire fuera de su abdomen, más fuerte será su voz van a recibir.
Consejos y advertencias
- clases de canto son siempre una buena idea para cualquier persona sin entrenamiento vocal adecuado. Para evitar dañar sus cuerdas vocales, beber mucha agua a temperatura ambiente. Enfriar líquidos tienden a enfriar la caja de la voz y acortar las cuerdas vocales, lo que lleva a un daño al cantar fuera de rango.