Remedios caseros para las cebollas silvestres

by admin

Remedios caseros para las cebollas silvestres


cebollas silvestres pueden curar una serie de dolencias comunes en niños, adultos y personas mayores. Dolencias incluyen tos y flema excesiva, infecciones del tracto urinario, picaduras, mordeduras, distensiones musculares, esguinces y dolores de oído. Las cebollas se realizan en diferentes brebajes para curar diferentes dolencias; brebaje como jarabes, extractos y cataplasmas. Si usted se encuentra en un apuro y no tienen ningún medicamento en la mano, uno de estos remedios pueden trabajar.

Jarabe para la tos

El azúcar puede ser usado para dibujar el jugo de una cebolla silvestre y crear un jarabe que puede ser ingerida. Las cebollas se han sabido para tomar buenas antitusivos y expectorantes para los niños o adultos que tienen una tos seca o tos incluyendo la flema. El jarabe se debe dar en cantidades moderadas, o se puede producir molestias de estómago o incluso problemas de digestión. Una cataplasma de cebolla también se puede hacer para ser colocado en el pecho de una persona que está teniendo dificultad para respirar.

Infecciones del tracto urinario

infecciones del tracto urinario pueden ser doloroso y molesto, especialmente cuando se repiten con frecuencia. Un extracto, o tintura, se pueden hacer de las cebollas. El extracto se puede combinar con el bálsamo de abeja y baya de enebro o yerba mansa para aliviar los síntomas y efectos de una infección del tracto urinario. Tomando el extracto con el tiempo ayudará a aliviar y eliminar la infección.

Picaduras de insectos

La mejor manera de preparar una cataplasma para las picaduras y mordeduras de insectos es por maceración cebolla cruda en una pulpa jugosa. Usted puede aplicar esta cataplasma directamente sobre la herida o envuelva la pulpa en muselina y aplicarlo a la herida. Este tratamiento también trabaja para las contusiones, distensiones musculares y esguinces de tobillo. Sin embargo, lo mejor es no poner la cataplasma en un ojo negro ya que el jugo puede entrar en la irritación de los ojos y la causa.

Los dolores de oído

cebollas silvestres también pueden ser una cura para el dolor de oídos, una enfermedad común de la infancia. Este es un remedio de edad que se ha utilizado para reducir la infección y el dolor en un oído. Para tratar el oído infectado, simplemente aplastar un poco de jugo de la cebolla y poner el jugo en un cuentagotas. Dejar caer una gota del jugo en el oído y deje que se asiente. Sin embargo, no ponga nada en el canal auditivo si es posible que el tímpano se rompe.

ETIQUETA: