Tal vez usted quiere tomar a su pareja por una noche en la ciudad, pero el presupuesto es demasiado apretado. Tal vez usted está enfermo de salir y desea permanecer en un cambio. Hay un montón de maneras creativas que usted y su especial alguien puede tener una noche divertida y romántica en casa.
Picnic en la sala de estar
Plan de un picnic romántico derecha en su sala de estar. Excavar en su despensa y refrigerador y el látigo hasta algunos sándwiches o tal vez la comida favorita de su ser querido. Extender una manta en el suelo del salón, encender velas y apagar las luces. No se olvide de una botella de vino o champán y las copas de vino. Otra opción es tener este romántico picnic bajo las estrellas en su patio trasero.
Noche de película
Recoge la última película romántica desgarro Jerker y acogedor en el sofá por la noche de película. Si usted y su otro significativo no puede soportar esas películas sobre-dramáticos, cambiar hasta e ir a por una acción o suspenso película de suspenso. Hacer palomitas de maíz y disfrutar de su mutua compañía mientras ve la película.
Jugar juegos
Escoja cualquier juego o tarjeta de juego de mesa y poner la palabra "tira" en frente de ella para la diversión juego de la noche y estimulantes. strip poker, ajedrez tira, las posibilidades son infinitas. Invente sus propias reglas y ver si se puede llegar a la final del juego sin terminar en su traje de cumpleaños.
Dance Party for Two
Poner en algunas de sus viejas canciones favoritas desde sus días de escuela secundaria y el partido. Recordar los buenos viejos tiempos durante el ranurado a la música. Reproducir canciones especiales para su relación y compartir un romántico baile lento.
Cocinar una comida junto
Encontrar una receta para una comida complicada que siempre has querido probar. Diviértete averiguar las mediciones adecuadas, los condimentos y en general, siguiendo las instrucciones. Usted podría terminar con una cena de clase mundial o un desastre quemado. De cualquier manera, usted habrá tenido diversión con su pareja, mientras que hacerlo.