Cómo limpiar la joyería de plata alemana

by admin

Cómo limpiar la joyería de plata alemana

plata alemana se refiere a un metal-plata como que es una aleación de níquel, zinc y cobre. Es de apariencia blanca y se asemeja a la plata esterlina. Los métodos utilizados para limpiar plata alemana son similares a la limpieza de plata genuina, con los principios fundamentales de ser a prueba un área primero para asegurarse de que no causen daño indebido a su pieza, y utilizar un toque suave. Limpieza de plata alemana puede requerir un poco de ensayo y error debido a la variada naturaleza de la composición. Otros nombres comunes para la aleación son nuevas plata y alpaca.

Instrucciones

1 Limpia para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie. Use un paño limpio de algodón y agua para eliminar la suciedad acumulada, y un hisopo de algodón para los detalles. Frote suavemente la superficie para eliminar el exceso de humedad.

2 Una vez que se limpia el elemento, utilice un baño de plata para probar un área pequeña para comprobar para ver si la superficie reacciona de una manera positiva o negativa.

Un hueco de plata puede ser utilizado para quitar el deslustre que puede hacer que los artículos de plata alemanas aparecen apagados. Si el artículo es pequeño, lo coloca en la inmersión durante varios segundos y luego enjuague completamente. Para los artículos más grandes, colocar la salsa en un paño suave y el trabajo que en la superficie durante varios segundos, luego enjuague y seque completamente.

3 Después de usar el baño de plata, utilice un pulimento de la plata para completar el proceso y restaurar el brillo. Aplicar con un paño de algodón y frote suavemente en la superficie, seguido de un enjuague.

4 Use un limpiador de bronce si la plata por inmersión / polaco no para limpiar la superficie. A veces, dependiendo de la composición del metal, hay más cobre que el níquel, por lo que un limpiador de cobre o latón será más eficaz. Un limpiador de latón fiable, hecho en casa se puede preparar usando limón y sal. Cortar un limón fresco por la mitad, quitar las semillas visibles, y espolvorear un poco de sal de mesa sobre el lado jugosa del limón. Frote el limón sobre la superficie. Luego, enjuague a fondo para eliminar cualquier ácido cítrico que pueda permanecer.

5 Use un plato de limpieza de metales preciosos. Para su uso, se coloca la placa en un fregadero de agua caliente, añadir el activador que viene con la placa y colocar el metal que desea limpiar en el plato. Controlar el progreso, y cuando esté satisfecho, enjuagar la pieza de plata alemana.

ETIQUETA: