Un inductor de circuito electrónico es por lo general una bobina de alambre envuelto alrededor de bastante bien para crear una forma de hélice. La energía se pasa a través del alambre y el inductor realmente refuerza el nivel de energía debido a la creación de un campo magnético energía adicional está pasando a través de las bobinas. Estos tipos de inductores son muy útiles en equipos electrónicos.
Instrucciones
1 Crear un inductor circuito electrónico envolviendo alambre en forma de bobina. Inductores también se pueden comprar en las tiendas de electrónica o manía. Leer el paquete para seleccionar el circuito de la fuerza correcta y asegurar que los materiales utilizados son compatibles con su circuito.
2 Asegúrese de recoger el cable de calibre adecuado para su proyecto. La cantidad de energía generada se mide en Henrys o microhenrys. El diagrama esquemático detallado indica el nivel de energía apropiado para cada inductor.
3 Insertar o adjuntar el inductor del circuito electrónico de la placa de circuito de acuerdo con el diagrama esquemático. Tenga precaución y asegurarse de que no hay poder ir a la junta a medida que instala el inductor.
4 Pruebe el inductor mediante la ejecución de la energía a través del circuito y el uso de un medidor de tensión de CA para registrar la cantidad de energía generada. Revisar los esquemas cuidadosamente, ya que demasiado poder sopla la próxima conexión y no hay suficiente energía hace que el circuito falle.
Consejos y advertencias
- Inductores se utilizan para aumentar la energía o potencia en un circuito. Es su responsabilidad asegurarse de que todas las fuentes de alimentación están apagados cuando toque o se trabaja con una bobina de inducción. fuentes estáticas y magnéticos crean energía también, así que vuelva a comprobar antes de comenzar el trabajo.