Cómo hacer Infusiones de Hierbas

by admin

Cómo hacer Infusiones de Hierbas


La manzanilla, lavanda, menta, melisa ... hierbas puede ser calmantes, tonificantes, e incluso medicinales para beber en una infusión. Una infusión de hierbas es como una muy fuerte té de hierbas. Para hacer infusiones de hierbas, de extraer los sabores, aromas, aceites y otros componentes de las hierbas de hoja remojando en agua hirviendo.

Instrucciones

1 La investigación del uso medicinal de las hierbas específicas que desea hacer infusiones de hierbas con. Utilice una referencia de confianza para las hierbas.

2 Lavar las hierbas frescas, si se utiliza, muy a la ligera y brevemente en agua, a continuación se dan - No te blot - seco. La idea es evitar pelar las hojas de los aceites delicados.

3 Añadir una cucharada de hierbas frescas o media cucharada de hierbas secas a una taza de pura de manantial o agua filtrada en una tetera de cerámica o acero inoxidable.

4 Llevar el agua y las hierbas a hervir, a continuación, retire inmediatamente del calor. Para infundir hierbas, tape la olla y deje reposar 20-30 minutos de hierbas secas, 10-15 minutos para que las hierbas frescas. Ya que eso y las hierbas son probable que se vuelva amargo.

5 Colar y desechar las hojas y retener la infusión de hierbas caliente. Dejar enfriar y utilizar inmediatamente o almacenar en el refrigerador hasta por un día. Infusiones de hierbas son los más utilizados por bebiendo ellos durante un largo período de tiempo en lugar de tragar hacia abajo a la vez.

Consejos y advertencias

  • Triturar las hierbas frescas o secas antes de la infusión para llevar a cabo los aceites.
  • Mantenga las infusiones calientes cubiertos en todo momento para evitar que se escape el vapor.
  • Las hierbas pueden ser utilizadas con fines medicinales, pero también puede ser peligroso! Algunas hierbas son tóxicas, alergénicas, o no se aconseja para ciertos individuos. Conocer sus hierbas antes de usarlos.
ETIQUETA: