Las causas de la pérdida del apetito & distensión

by admin

Distensión abdominal por sí solo puede ser causada por varios factores, como la menstruación, la ovulación o la ingesta de sal alta incluso - básicamente cualquier cosa que hace que el líquido se acumule en la zona abdominal. Sin embargo, cuando se acopla con la pérdida de apetito, la causa es casi siempre relacionado con un problema en alguna parte del sistema digestivo. De hecho, una pérdida de apetito es a menudo propia forma del cuerpo de tratar problemas digestivos, apagando el apetito para dar tiempo al tracto digestivo para descansar.

Las infecciones digestivas

Distensión abdominal y pérdida de apetito puede ser causada por infecciones de la vesícula biliar, el apéndice o los intestinos. Con estas condiciones, la hinchazón y pérdida de apetito se presentan con dolor severo y algunas veces fiebre. Que requieren atención médica inmediata.

Los virus digestivos

La gastroenteritis - un virus estomacal - es una causa común de pérdida de apetito y distensión abdominal. Los virus también incluyen norovirus o rotoviruses. Estos virus se propagan rápidamente por el consumo de alimentos infectados o el uso de objetos infectados (por ejemplo, un teléfono). El tratamiento para el virus digestivas de acuerdo con la Clínica Mayo, se suele descansar y líquidos y comidas ligeras como tolerado, pero no hay medicamentos disponibles para el tratamiento de ellos. Por lo general, tomar un par de días que sigan su curso y no tienen efectos duraderos.

Los cánceres

Aunque es raro, hay algunos tipos de cáncer que causan tanto la hinchazón y pérdida de apetito. Incluyen cáncer de estómago, cáncer pancreático, cáncer intestinal y cáncer de ovario. Los síntomas de estas enfermedades pueden ser constante o intermitente, y son a veces acompañada de dolor. Si no hay ninguna otra razón para su distensión abdominal y pérdida de apetito, hacerse la prueba para uno de estos tipos de cáncer.

Gastritis

La gastritis es la inflamación del revestimiento del estómago, de acuerdo con la Clínica Mayo. Puede ser una condición crónica que se caracteriza por un dolor sordo a largo plazo y la sensación de plenitud o tienen un inicio agudo. No se trata puede conducir a úlceras de estómago. Se trata generalmente con bloqueadores de ácido, antiácidos o - en el caso de una infección bacteriana - medicamentos para tratar la bacteria H. pylori.

Estreñimiento

El estreñimiento crónico no suele causar una pérdida de apetito, pero una serie aguda del estreñimiento puede causar pérdida de apetito y la hinchazón debido a que el colon es demasiado llena para permitir que los suplementos de alimentación pase a través. El tratamiento suele ser con laxantes y / o fibra, pero en ocasiones es necesaria la intervención adicional si se ve afectada la materia fecal.

El comer en exceso

Una razón simple para la hinchazón y pérdida de apetito es comer en exceso. Esto hace que el estómago se distienda y se tarda varias horas para que la comida pase a través del sistema digestivo, la restauración de su apetito y aliviar la hinchazón.

ETIQUETA: