Cómo conectar un interruptor de emergencia

by admin

Cómo conectar un interruptor de emergencia


Un interruptor de emergencia, o el botón de parada de emergencia, es un dispositivo de seguridad que desactiva la alimentación, con el empuje de un botón. El objetivo de la experta en seguridad en el trabajo es eliminar todos los riesgos de la operación de la maquinaria, pero esto no siempre es posible. Estos sistemas se utilizan con maquinaria que tiene algún riesgo inherente en el funcionamiento de la misma. La posición del interruptor de parada de emergencia es, normalmente al alcance del operador. Pero a veces se coloca cerca de una máquina de al lado porque la persona en peligro puede no ser capaz de presionar el botón.

Instrucciones

1 Vaya al panel de distribución eléctrica y desconectar la alimentación al circuito que desea trabajar. Verifique que el equipo está apagado mediante el uso de un detector de tensión sin contacto tocar el aislamiento de los cables.

2 Seleccione una ubicación para el conmutador que se adapte a las necesidades de un operador en una situación de emergencia. Esto es típicamente cerca de la posición de trabajo o cerca de una máquina adyacente.

3 Con un alicate, corte el cable de alimentación del dispositivo en la ubicación que desea instalar el interruptor de parada de emergencia.

4 de Gaza de tres octavos de pulgada de aislamiento de todos los cables de alimentación con el pelacables.

5 Volver a los dos terminales levemente sobre el interruptor de parada de emergencia con un destornillador. Coloque uno de los cables negros en cada terminal y apriete de las mismas.

6 Conecte los dos cables blancos girando juntos con los alicates y la instalación de un conector de cable de encendido por torsión en la parte superior.

7 Vuelva a comprobar que el botón se apaga el equipo cuando se presiona.

ETIQUETA: