La determinación de un régimen de alimentación saludable como una mujer joven puede ser difícil en una época forjado con horarios agitados y las dietas de moda. métodos de dieta tienen que ser lo suficientemente simple para utilizar en cada comida, por lo que su dieta un cambio de estilo de vida, no sólo una solución temporal. El éxito a menudo depende de la creación de una rutina diaria que se puede adaptar a su estilo de vida y necesidades.
Preparación
La desintoxicación es una buena manera de poner en marcha su nueva forma saludable de comer. El cuerpo se vuelve dependiente de los alimentos procesados que están llenos de conservantes y aditivos. Una desintoxicación rápida o eliminarán las toxinas almacenadas en el sistema.
Estas toxinas pueden causar todo, desde alergias a los problemas de salud a largo plazo y los cambios de humor, de acuerdo con Sara Rose, autor de "El proceso de limpieza y restauración: Detox". Una rápida será independizar el cuerpo fuera de alcohol, la cafeína y la nicotina. Con una pizarra limpia, una dieta saludable será aún más valiosa.
Hay muchas intensidades de desintoxicación, que van desde los ayunos de agua sólo a la exclusión de ciertos alimentos. Si el ayuno, por primera vez, una dieta reducida que elimina la comida basura, la carne y la leche de vaca pueden ser la mejor opción. El "maestro de limpieza" es un popular, pero intenso, rápido en el que sólo va a beber una mezcla de jugo de limón, jarabe de arce, pimienta de cayena y agua. Un rápido puede durar de tres a 14 días.
Esencial
La elección para reemplazar los alimentos chatarra con opciones más saludables a una edad temprana disminuirá las probabilidades de problemas de salud más adelante en la vida. La dieta de una mujer joven debe centrarse en dar opciones saludables para un sistema de limpia. Planificar al menos tres comidas al día, además de aperitivos. Comer muchas frutas y verduras, especialmente los verdes. Vuelva a colocar los productos lácteos con la almendra, arroz o leche de soja. Hay una variedad de tés de hierbas para reemplazar las bebidas con cafeína.
Carne crea tensión en el sistema cuando se rompe hacia abajo, y la carne roja está llena de grasas saturadas. La Sociedad Americana del Cáncer recomienda que el consumo de grandes cantidades de carnes procesadas y carnes rojas. Reemplazar la carne con tofu, nueces, yogur, huevos y pescados grasos como fuente de proteína.
El consumo de alimentos orgánicos evitará la adición de pesticidas al cuerpo. Los aguacates, arroz, ajo, limón y aceite de oliva están llenas de excelentes nutrientes. Además, beber ocho o más vasos de agua al día para hidratar y limpiar el cuerpo.
Los suplementos son una importante fuente de nutrientes. Un multivitamínico diario proporcionará una gran variedad, pero siempre consultar a un médico antes de tomar cualquier suplemento nuevos.
antojos
Habrá días en que los azúcares y un gran jugosas hamburguesas son demasiado tentador para resistirse. No se desanime si tiene un desliz del régimen. Tentempié entre comidas frutas o frutos secos para reducir los refrigerios en la comida basura.
vegetales cortados, como el brócoli, son un gran bocado para tener disponible en la nevera. Si un antojo el hambre es persistente, beber mucha agua para engañar al estómago en la sensación de saciedad.