Plantar enthesophyte calcáneo es una condición esquelético se hace referencia a la formación de material óseo adicional en el pie. El primer caso documentado fue en 1900 y fue considerada como una anomalía. Sin embargo, los investigadores han descubierto que la condición es frecuente entre los ancianos.
Ubicación
Plantar enthesophyte calcáneo es un crecimiento que se arraiga en su tendón entra en el hueso del talón en la planta del pie. El crecimiento es óseo y se conoce como un espolón. La condición podría ocurrir debido a la tracción repetitiva excesiva por parte de los músculos intrínsecos situados en la unión de la brevis flexor digitorum, que es el músculo que mueve su dedo gordo del pie lejos de los otros dedos de los pies, y el secuestrador gordo músculos, que está en la curva de tu pie.
vínculos
artritis sistémica, junto con el proceso de envejecimiento y la proliferación ósea activa se asocia con enthesophyte calcáneo plantar, lo que podría, a su vez, conducir a la atrofia de la almohadilla plantar del talón. Esta condición adicional se produce como el espolón se expande en la entesis, que es el punto en que su tendón y ligamento se unen a los pies. La condición causa microtraumas crónica que puede conducir a una periostitis y calcificación. El crecimiento puede ocurrir en el flexor corto de los dedos y sobre el tejido resistente que recubre la planta del pie.
Mayor
Los investigadores probaron 216 personas entre 62 y 94 años de edad. De las 140 mujeres y 76 hombres, 119 tenían al menos un espolón calcáneo Flatar y 103 tenían un espolón del tendón de Aquiles. Los que tenían los espolón calcáneo plantares eran más propensos a tener el espolón del tendón de Aquiles. El sexo del paciente no contribuyó a los resultados. La postura de pie y los informes de dolor actual y anterior del talón se consideraron.
Recomendaciones
Aunque las espuelas son comunes entre ambos sexos, que dependen de la obesidad y el dolor en el talón anterior, pero que no están relacionados con la postura del pie. De los enfermos, el 95 por ciento eran obesos. Otro 95 por ciento informó que sufren de osteoartritis y tener dolor en el talón anterior o actual. Los Spurs podrían ser el resultado de la compresión vertical del talón, en lugar de la tracción a largo plazo en la entesis del calcáneo.