Los callos son áreas de piel engrosada que por lo general ocurren en el pie. Ellos tienden a desarrollarse en áreas que experimentan una presión excesiva y son una de las defensas naturales del cuerpo contra la alta presión. Sin embargo, si el grano se hace demasiado grande, el cuerpo lo reconoce como parte del cuerpo y comienza a atacar como un crecimiento extranjera. Cuando esto sucede, los callos se vuelven dolorosos e infectado. Remedios tales como yesos maíz no distinguen entre los callos y la piel sana, por lo que puede ser muy peligroso. También debe abstenerse de cortar sus callos ya que esto puede provocar una hemorragia grave y cicatrices. La mejor manera de aliviar el dolor de maíz es tratarlo de forma natural y eliminar la fuente de presión. Esto puede significar la compra de zapatos nuevos o no uso de tacones altos con tanta frecuencia. En este artículo, vamos a discutir cómo tratar los callos con limones para que puedan llegar a ser menos inflamada e incluso desaparecer.
Instrucciones
Cómo tratar los callos con los limones
1 Cortar una rodaja fina de limón. Usted puede hacer esto mediante la reducción del limón en cuartos, a continuación, cortar una pieza plana fuera de un lado de una cuarta parte.
2 Envuelva el limón alrededor del maíz. Debe cubrir todo el maíz y probablemente también tocar parte de la zona afectada de su dedo del pie o pie.
3 Envuelva la cinta alrededor del limón y el pie. La cinta no debe cortar de su circulación, pero debe mantener la rodaja de limón firmemente en su lugar. Cubrir toda la rodaja de limón para que el jugo no rezumar.
4 Deje el limón pegado a su pie durante la noche. Si lo desea, puede ponerse un calcetín sobre el pie para evitar que la cinta se deslice.
5 Lavar el tratamiento de limón. Lávese cuidadosamente el área que contiene el maíz con agua tibia para eliminar el zumo de limón. Su pie debe sentirse menos dolorosa y con el tiempo, con los cambios apropiados a la vestimenta pie, verá el maíz disminuir e incluso desaparecer.