Considere los patrones típicos del bebé
Los bebés a las seis semanas suelen dormir entre 12 y 16 horas al día, de acuerdo al centro de bebé, por lo general por sólo dos a cuatro horas en un tramo. Esto se debe a que los ciclos de sueño de los niños son más cortos que los ciclos de adultos. La mayoría de los bebés de 6 semanas de edad, todavía se despiertan varias veces durante la noche para comer, pero algunos comienzan dormir tramos más largos durante la noche a esta edad.
Para viendo señales del bebé es lo más importante
Baby Center afirma que viendo a las señales de un bebé para saber cuando él o ella necesita dormir es más importante horarios de sueño precisas, siempre y cuando el bebé todavía está recibiendo entre 12 y 16 horas al día. Algunos bebés de 6 semanas de edad, siguen despertando a alimentarse durante la noche por varios meses más, mientras que otros comienzan a dormir varias horas de la noche.
resultado final
Un bebé promedio 6 semanas de edad requiere entre 12 y 16 horas de sueño. Sin embargo, todos los bebés son individuos. Los padres deben observar las señales de que el bebé está cansado y dar cabida a las siestas en consecuencia. Si el niño está recibiendo menos o más horas de sueño que el rango de 12 a 16 horas, o mala calidad del sueño, consulte a un médico.