En 2007, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades informó que 3,7 millones de estadounidenses tienen enfisema, una condición que resulta en la eventual destrucción de los alvéolos en los pulmones. Hay una variedad de signos y síntomas de la condición.
Las dificultades de respiración
A falta de aliento que prohíbe a los pacientes de hacer las cosas que alguna vez podría hacer es un signo líder de enfisema. No ser capaz de respirar lo suficientemente bien para el ejercicio moderado es otra indicación.
Otros síntomas respiratorios
Opresión en el pecho y sibilancias con cada respiración es otro signo de enfisema. Además, las personas con enfisema a menudo falta el aliento de agacharse.
toser
Una tos crónica, especialmente uno que produce moco verde o amarillo o flema, es otro signo de enfisema. Dificultades para respirar que se convierten en gravemente peor durante un resfriado son también un signo.
Los dedos y uñas de los pies
El dedo y uñas de los pies de una persona con enfisema menudo se convierten en un color azulado, debido a la falta de oxígeno en las extremidades.
Pérdida de peso
Resultados de enfisema en una falta de apetito en algunos pacientes y causa la pérdida rápida de peso con o sin ningún cambio en el consumo de alimentos.