Es esencial para la salud que mantenga sus niveles de azúcar en la sangre tan cerca de lo normal como sea posible con el uso de la dieta y la medicación. Permitir que su azúcar en la sangre se eleve demasiado alto o baje demasiado puede ser potencialmente mortal y causar complicaciones a largo plazo. Niveles bajos de azúcar o hipoglucemia, es un nivel de glucosa en sangre de menos de 70 mg / dl. episodios de hipoglucemia en los diabéticos suelen producirse en respuesta a comer demasiado poco, demasiado ejercicio o tomar demasiada insulina. Sin tratamiento, la hipoglucemia puede ser fatal.
Paso 1
Conozca los síntomas de niveles bajos de azúcar en la sangre para que pueda actuar rápidamente en caso cae el nivel de azúcar en la sangre. Bajo de glucosa en la sangre puede causar temblores, debilidad, ritmo cardíaco rápido, mareo, ansiedad, cansancio, hambre, sudoración, confusión e irritabilidad.
Paso 2
Coma comidas pequeñas con más frecuencia para mantener los niveles de azúcar en sangre consistentes. Su nivel de azúcar en la sangre comienza a caer alrededor de dos horas después de comer una comida. Al comer más a menudo, se minimiza esta caída.
Paso 3
Limitar sus porciones para mantener el azúcar en la sangre de adición y luego estrellarse. Control de las porciones también ayuda a prevenir el aumento de peso excesivo que puede empeorar la diabetes.
Etapa 4
Coordinar los tiempos de comida con las dosis de insulina. Comer menos de lo esperado puede dar lugar a niveles altos de insulina y la hipoglucemia. Su médico puede ayudarle a elaborar un calendario para sus comidas y medicamentos.
paso 5
Controle sus niveles de azúcar en la sangre antes, durante y después de participar en una actividad o ejercicio. El ejercicio puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre, y hacer ejercicio poco después de administrarse la insulina puede causar peligrosas gotas de azúcar en la sangre.
paso 6
Beba mucha agua durante todo el día, especialmente si usted está enfermo, está pasando tiempo en tiempo caluroso o estará sudando en exceso. La deshidratación puede alterar los niveles de glucosa en la sangre.
paso 7
Realizar una pastilla de glucosa o merienda con usted cuando salga de su casa para que pueda elevar el azúcar en la sangre a la primera señal que está cayendo a un nivel peligroso.
paso 8
Evitar el consumo de alcohol. El alcohol puede interferir con la capacidad del hígado para liberar el azúcar para contrarrestar la disminución de los niveles de azúcar en la sangre. Este efecto puede continuar durante hasta 12 horas después de consumir alcohol.
paso 9
Actuar de inmediato para llevar su azúcar en la sangre si comienza a caer. Tome las tabletas de glucosa por las instrucciones del médico, beber una taza llena de leche o media taza de soda regular o jugo de fruta, tener una cucharada de miel o azúcar, masticar varias piezas de caramelo, o consumir una porción de gel de glucosa.
advertencias
- La hipoglucemia puede ser potencialmente mortal y requiere atención médica.
Consejos
- los niveles de azúcar en la sangre saludable en los diabéticos deben permanecer entre 90 y 130 mg / dl antes de las comidas y menos de 180 mg / dl aproximadamente 1 a 2 horas después de comer.
Cosas que necesitará
- medidor de glucosa
- tabletas de glucosa