Los ronquidos fuertes es un problema que muchas personas tienen, y que puede ser muy molesto y frustrante para sus socios. Los ronquidos fuertes también puede ser un signo de un problema de salud subyacente. El problema con los ronquidos es que la mayoría de la gente por lo general ni siquiera son conscientes de que roncan. Para averiguar la gravedad de su problema de los ronquidos es, con cinta adhesiva a sí mismo mientras duerme. Esto se puede hacer fácilmente utilizando una pequeña grabadora de voz.
Instrucciones
1 Compra una grabadora de voz digital o analógico si no lo hace ya uno. Estos por lo general son baratos en precio y muy pequeña. Se pueden encontrar en casi cualquier tienda de electrónica o menor.
2 Ajuste la grabadora de voz digital para la grabación activada por voz, que se puede encontrar en los ajustes de la grabadora. Cuando se establece, la grabadora comenzará a grabar automáticamente cuando un sonido es recogido.
3 Coloque un micrófono externo, que puede ser conectado a micrófono de la grabadora externa, o la entrada de línea, conector. Un micrófono externo se recomienda para la mejor recepción del ronquido. Un buen micrófono para uso es un pequeño micrófono clip. Se trata de un pequeño micrófono que puede clip sobre su camisa y es lo suficientemente sensible como para detectar sonidos con claridad.
4 Revise el sonido grabado. Pulse el botón de reproducción y escuchar de cerca con el sonido de sus ronquidos. Si usted nota que su ronquido es anormalmente alta, o que algo suena extraño, tomar la grabadora a su médico y reproducir el audio grabado.