Fraude y abuso de información para el paciente

by admin

Fraude y abuso de información para el paciente


El fraude y el abuso de la información del paciente se han generalizado en los Estados Unidos, de acuerdo con Quackwatch, que estima su costo en $ 100 mil millones al año. Medicare y los seguros privados suelen ser víctimas de fraude por medio de fraudes afirmación falsa.

El fraude de facturación

fraude en la facturación incluye la facturación de servicios, procedimientos y suministros médicos cuando no se proporcionan al paciente. Algunos médicos cobran a los pacientes asegurados más de la carga estándar y representan la tasa más elevada de la compañía de seguros. Doble facturación también se produce cuando los médicos cobran por el mismo servicio más de una vez.

Tergiversación de Servicios

Algunos médicos tergiversan servicios y factura por más cuidado que se proporcionó. Ellos tienen la capacidad de alterar las fechas de servicio, las condiciones, los diagnósticos y los cargos involucrados. Esto se puede hacer mediante la codificación de facturación médica que no se aplica al procedimiento o servicio correcto.

Las pruebas y los servicios innecesarios

El fraude y el abuso de la información del paciente también se llevan a cabo a través de pruebas y los servicios innecesarios. Algunos médicos reciben sobornos para los pacientes que se refieren, ya sea que necesiten los servicios o no. Esto lleva a la información médica falsa en la carta de un paciente, y es considerado el fraude y el abuso de la información del paciente.

ETIQUETA: