Muchas personas luchan con la frustración de control bromohidrosis, el término médico para mal olor de pies. Chistes sobre mal olor de pies, a menudo causada por la sudoración excesiva (hiperhidrosis), abundan. Bromohidrosis no es poco común, pero para la persona que hace frente a la vergüenza que causa, la condición puede parecer insoportable. Los remedios naturales pueden reducir o eliminar la sudoración excesiva del pie y los olores a través del tratamiento y el cuidado preventivo.
Azúcar
Abstenerse de cualquier consumo de azúcar. Las bacterias pueden formar en los pies de la sudoración, que se alimenta de sudor de los pies y crea hongos. Abstenerse completamente de azúcar puede prevenir el desarrollo de los hongos que causan los olores de pies.
Los suplementos de zinc
Tomar suplementos de zinc. Suplementos proporcionan dosis adicionales de este mineral para equilibrar un posible bajo nivel de zinc en su cuerpo. Tomar 50 mg de suplementos de zinc durante dos semanas para tratar el mal olor de pies causadas por una deficiencia de zinc.
Pies secos
Vuelva a colocar los calcetines mojados con los secos y siempre cambiar sus calcetines después de hacer ejercicio. Ventilar los pies siempre que sea posible, incluso mientras está sentado en un escritorio. Debe exponga los pies al aire y tratar de mantener los pies secos cada vez que usa los zapatos. Las bacterias, lo que provoca olores, se desarrolla en condiciones de humedad.
Calcetines
Use calcetines secos, limpios y no sintéticos blancos. Los colorantes presentes en calcetines de colores pueden hacer que el pie para producir olores.
Vinagre o vinagre de manzana Baño
Remoje sus pies en un vinagre de sidra de manzana o vinagre de baño durante 15 minutos todos los días hasta que se disipe el olor de los pies. Hacer un baño de pies utilizando una parte de vinagre de sidra de manzana o vinagre y dos de agua. Lávese los pies con agua y jabón después del baño de pies y secar bien los pies. Pat polvos de talco en sus pies después de que se sequen antes de ponerse los calcetines y zapatos.
Baño de té
Coloque tres bolsitas de té en una jarra de plástico y llenar la jarra con agua hirviendo. Permitir que las bolsitas de té a empinada. Cuando el té se enfría, se vierte en un recipiente y sumergir los pies en el té durante 30 minutos. Repita este procedimiento cada noche. Después de una semana reducir el horario de remojo a una vez por semana. Los taninos que existen en el té va a evitar la sudoración, matan las bacterias y cerrar los poros que contribuyen al olor de los pies.