![¿Con qué frecuencia deben ser amamantados un recién nacido? ¿Con qué frecuencia deben ser amamantados un recién nacido?](http://www.amdtown.com/upload/9/01/901bda48e43332e84871fba177d98ad0.jpg)
Como una nueva madre, es probable que tenga muchas preguntas sobre la mejor manera de cuidar a su bebé. Una de las cosas más importantes es asegurarse de que su bebé está recibiendo la nutrición que necesita. Usted puede preguntarse si debe darle de comer a la carta o un palo a un horario, y la cantidad de leche materna que debería estar recibiendo cada día. Si bien cada bebé es diferente, y los patrones de lactancia varían, hay algunas pautas generales que pueden ayudar a empezar.
Comidas por día
Durante el primer mes, su recién nacido debe estar amamantando a ocho a 12 veces por día, o cada dos o tres horas, de acuerdo con KidsHealth.org. Usted puede sentir como que está amamantando a su bebé durante todo el día, pero ya que la leche materna es tan fácil de digerir, se mueve a través del sistema digestivo de tu bebé de forma rápida y lo deja sentir hambre de nuevo. Durante las primeras semanas, puede que tenga que despertar al bebé para darle de comer para asegurarse de que está recibiendo la cantidad recomendada de comidas por día y asegurarse de que él está ganando peso de forma apropiada.
¿Cuánto tiempo por toma
Muchos bebés amamantan durante aproximadamente 15 a 20 minutos por pecho, de acuerdo con Women'sHealth.gov. Por supuesto, esto varía dependiendo de varios factores, tales como si su producción de leche ha llegado completamente, lo rápido que el flujo de leche o si su bebé tiene sueño. No importa el tiempo que su bebé necesita para comer, recuerda lo estime necesario las alimentaciones desde el momento en que comenzó, en lugar de cuando terminan. Por ejemplo, si el recién nacido es comer cada dos horas, y se pone a la lactancia materna a las 5 de la tarde, su próxima alimentación debe comenzar a las 7 pm, aunque cuidó durante 40 minutos.
Seguir su ejemplo
Mientras que el reloj le puede dar una idea de cuándo su bebé podría necesitar comer al lado, es mejor mirar para las muestras que tiene hambre, de acuerdo con la Liga de la Leche Internacional. Busque el reflejo de búsqueda, que es cuando se vuelve la cabeza y abre la boca en busca de la mama. Otros signos pueden incluir masticar o tragar sus manos o llorando porque él está listo para la enfermera. Los bebés suelen caer en una rutina predecible para la alimentación, pero puede haber momentos en que sus bolitas de alimentos recién nacidos o amamanta con más frecuencia durante algunas partes del día y va más entre los alimentos en otros momentos. Su bebé le hará saber cuando tiene hambre y cuando ha tenido suficiente leche, así que no se preocupe por mantener un horario estricto.
lados alternos
La lactancia materna a menudo cuando su bebé recién nacido es una señal de ayuda a su cuerpo para producir suficiente leche materna. Su producción de leche es estimulada por la alimentación de su bebé, y su producción de leche se establece por la frecuencia y cuánto come su bebé. Para ayudar a mantener su producción de leche en ambos pechos, los lados alternos en el medio de cada comida, y se alternan con qué pecho primero se ha ofrecido para cada alimentación. Puede ser útil llevar un pasador de seguridad en el tirante del sujetador para recordarle de qué lado debe comenzar la lactancia materna.
Chorros de crecimiento
Justo cuando uno piensa que tiene el patrón de enfermería de su bebé hacia abajo, es probable que cambiarlo. A medida que aumenta de peso, su bebé es capaz de comer más en cada comida e ir más tiempo entre las sesiones. Sin embargo, hay ocasiones en las que él pasa por un período de rápido crecimiento y es hambre de lo normal. De acuerdo con KidsHealth.org, esos tiempos son típicamente alrededor de 7 a 14 días, 2 meses, 4 meses y 6 meses. En esos momentos, debe ver a su bebé para las señales de hambre, y puede que tenga que aumentar la frecuencia de su alimentación de forma temporal.