Cómo dejar de sudar tanto

by admin

Cómo dejar de sudar tanto


La hiperhidrosis es una condición que causa la transpiración excesiva. Aquellos afligidos sudor demasiado incluso cuando están fresco, tranquilo y en reposo. Las zonas más afectadas son las manos, los pies, las axilas, la cara y la cabeza. Esto hace que para las situaciones profesionales y sociales embarazosas. Hay varias formas de parar sudar tanto. La gravedad de su condición, el éxito de los cursos básicos de tratamiento y otros factores individuales determinar qué tratamientos son los mejores para usted. Hable con su médico acerca de sus síntomas.

Los antitranspirantes

Si la sudoración excesiva se localiza en gran parte a sus axilas, potentes antitranspirantes pueden proporcionar un control adecuado. Se conectan los conductos de sudor, y muchos combinan un agente desodorante para limitar los olores desagradables olor corporal. Comience con un producto de cloruro de aluminio de alta concentración se vende sin receta. Optar por una solución de 10 a 20 por ciento, para empezar. Si esto no resulta eficaz, el médico puede prescribir un antitranspirante fuerte hecha con una concentración del 20 por ciento o más de cloruro de aluminio. Aplicar antitranspirantes en la noche, y de nuevo en la mañana.

Los medicamentos

Su médico puede prescribir un medicamento - normalmente por vía oral - para ayudar a controlar la sudoración excesiva. Estos a menudo incluyen fármacos anticolinérgicos que inhiben las transmisiones nerviosas de las glándulas sudoríparas. Sin embargo, la eficacia de este enfoque no ha sido bien estudiado, toma nota de la Universidad de Maryland Medical Center. Si el sudor en respuesta al estrés, el médico puede prescribir betabloqueantes, benzodiazepinas u otros medicamentos antidepresivos o ansiolíticos.

Botox

La toxina botulínica tipo A, más familiarmente conocida como Botox, puede reducir la sudoración. La terapia consiste en 15 a 20 inyecciones que bloquean las señales nerviosas que estimulan las glándulas sudoríparas. Las inyecciones deben repetirse por lo general cada cuatro a seis meses. Este tratamiento está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para la hiperhidrosis axilar, la variante que afecta a las axilas. Puede ser muy eficaz, pero es doloroso, a menudo causa efectos secundarios similares a los síntomas de la gripe y es un poco costoso.

La iontoforesis

La iontoforesis es un procedimiento no quirúrgico utilizado para gestionar eficazmente la sudoración excesiva. El área que está siendo dirigida para el tratamiento es húmeda y luego una corriente eléctrica suave se pasa en la piel. La corriente aumenta gradualmente en el transcurso de las sesiones que duran de 10 a 20 minutos. Mientras que su claro exactamente qué mecanismo es en el trabajo con este tratamiento, la iontoforesis parece al enchufe o desactivar las glándulas sudoríparas área para evitar la transpiración. Los efectos secundarios por lo general no se producen, pero más comúnmente incluyen temporal localizada sequedad, irritación o formación de ampollas.

Cirugía

Para los casos más severos de hiperhidrosis que no responden a las terapias menos invasivas, la cirugía puede ser una opción. Se utilizan algunos procedimientos diferentes. A impulsos nerviosos bloques simpatectomía a lo largo del nervio simpático para desactivar la respuesta del sudor. Esto se logra con clips, cortes o quemaduras en el nervio. En otras ocasiones, se elimina toda la cadena nerviosa simpática torácica superior. Otro procedimiento más nuevo, conocido como simpatotomía, consiste en la extracción de grupos de células nerviosas en el nervio simpático. Una tercera opción es la extirpación quirúrgica de las glándulas sudoríparas.

ETIQUETA: