Tratamiento del cáncer de útero a base de hierbas

by admin
Tratamiento del cáncer de útero a base de hierbas

uterino por lo general comienza en las células que recubren el útero y también se refiere a veces como el cáncer de endometrio. Hay dos formas de cáncer de útero - Tipo 1 y Tipo 2, según el sitio web del Reino Unido Nacional de Servicios de Salud, Opciones de NHS. El tipo 1 es un cáncer de crecimiento lento y está conectado con la hormona femenina estrógeno; es la forma más común. El tratamiento puede incluir cirugía, quimioterapia o radioterapia. El té verde puede desempeñar un papel en el tratamiento de cáncer de útero, aunque la evidencia para demostrar que es eficaz es limitada. No lo utilice en lugar de los tratamientos médicos.

Propiedades y beneficios potenciales

Una bebida común en muchas partes del mundo, el té verde se hace al vapor las hojas de la planta Camellia sinensis. Aunque se consume principalmente como una bebida para calmar la sed, sino que también puede tener efectos medicinales y puede desempeñar un papel en el tratamiento de un número de enfermedades, incluyendo la aterosclerosis y la hipertensión. El Sloan-Kettering Cancer Center señala que también puede desempeñar un papel en la prevención y tratamiento de diversas formas de cáncer. Contiene varios compuestos activos, pero uno en particular, conocido como el galato de epigalocatequina, puede conferir beneficios medicinales de esta hierba.

Eficacia

Pocos estudios clínicos han evaluado la eficacia del té verde como tratamiento para el cáncer de útero. Sin embargo, los resultados publicados en la edición de septiembre de 2010 de "Causas y Control del Cáncer" sugieren que el consumo de té verde puede reducir el riesgo de cáncer de útero. Los resultados de un estudio basado en animales publicado en marzo de 2010 de la "American Journal of Obstetrics and Gynecology" también encontraron que el compuesto de té verde, galato de epigalocatequina, puede inhibir el crecimiento de células cancerosas del útero.

Efectos secundarios

MedlinePlus señala que el té verde se considera seguro para la mayoría de la gente, pero añade que, debido a su contenido de cafeína, el consumo de más de cinco tazas al día pueden causar efectos secundarios como dolor de cabeza, problemas de sueño, náuseas, inquietud y temblores. También puede inhibir la capacidad del cuerpo para absorber el hierro de fuentes dietéticas, y puede aumentar el riesgo de sangrado.

Contraindicaciones

El té verde está contraindicado en varias condiciones, incluyendo trastornos de la coagulación, la ansiedad, enfermedades del corazón y osteoporosis. También, evitar esta hierba si usted tiene diabetes o enfermedad del hígado. Se puede interactuar con otros medicamentos que esté tomando, incluyendo anticoagulantes y estimulantes. MedlinePlus afirma que esto puede hacer que el medicamento contra el cáncer, el bortezomib, ineficaz, así que no tome el té verde si está recibiendo tratamiento con este fármaco.

ETIQUETA: