Su abdomen o el área del estómago, tiene un peso extra debido a la genética, las hormonas, la mala alimentación o la falta de ejercicio. La pérdida de peso del abdomen requiere un enfoque de todo el cuerpo que incluye una dieta saludable y ejercicio cardiovascular regular. A través de la dieta y el ejercicio, podrás recortar con éxito no sólo su estómago, pero el exceso de peso en el resto de su cuerpo. Para obtener resultados óptimos, agregar el entrenamiento de fuerza abdominal para tonificar y aplanar su área abdominal.
Instrucciones
1 Reacondicionamiento su dieta. Usted debe comer principalmente proteína magra (por ejemplo, frijoles, huevos, pescado, aves de corral), verduras, granos enteros, frutas y grasas saludables (por ejemplo, aguacate, yogur, frutos secos). Evitar el consumo de alimentos ricos en azúcar, harinas refinadas y grasas saturadas.
2 Beba por lo menos ocho vasos de agua al día. El agua no sólo mantiene sus órganos funcionando adecuadamente, sino que también mantiene la sensación de saciedad y satisfecho durante todo el día. Sustituir el agua de soda, jugo, café y alcohol.
3 ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Unirse a un grupo de caminatas, club de tenis o en el gimnasio y empezar a mover durante al menos 30 minutos. Su forma de trabajo de hasta 45 a 60 minutos de ejercicio moderado. Esta actividad cardiovascular va a quemar el exceso de calorías para librar su cuerpo de la grasa.
4 Tono su abdomen haciendo ejercicios tablón al menos tres veces al día. Acuéstese boca abajo con las piernas extendidas hacia fuera detrás de usted. Alza en las puntas de los pies y los antebrazos para que su cuerpo está fuera de la planta. Mantenga la espalda plana y el estómago metido. Mantenga esta posición durante un máximo de 60 segundos.