El hígado ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo, y si usted come una dieta saludable, no debería necesitar ninguna ayuda adicional. Pocas personas comen una dieta de alta calidad consistente, sin embargo. Si usted es uno de ellos, es posible que desee considerar una desintoxicación del hígado limón. De acuerdo con naturalhealthezine.com, "El jugo de limón ayuda a su hígado en el lavado de las toxinas no deseadas que pueden estar en el proceso de absorber en su cuerpo." Menos dura que una dieta de desintoxicación de limón, el plan de desintoxicación agua de limón es una forma sencilla de dar a su hígado un poco de munición extra.
Paso 1
Lavar un limón a fondo, y seque con una toalla de papel o un paño de cocina limpio.
Paso 2
Cortar el limón por la mitad en sentido transversal y quitar las semillas.
Paso 3
Exprimir el jugo de limón en una taza de agua caliente. Las proporciones no tienen que ser exactos; cualquier taza de café grande va a hacer.
Etapa 4
Añadir un poco de azúcar, miel u otro edulcorante natural si se encuentra el de limón natural y mezcla de agua demasiado tarta.
paso 5
Agitar el líquido hasta que se disuelva, y beberlo inmediatamente. La mayoría de la gente hace esto a primera hora de la mañana, en lugar de café o té, pero de acuerdo con pureinsideout.com, "Limpia el cuerpo mientras está en reposo, por lo que beber agua de limón en la noche tiene más sentido, ya que apoya nuestra capacidad inherente de desintoxicación ".
advertencias
- Se diluye el jugo de limón con más agua, o dejar de beber por completo si siente molestias en el estómago, ya que algunas personas simplemente no pueden manejar la acidez del jugo de limón muy fuerte, fresco.
Consejos
- Tener una segunda copa de endulzada, agua de limón caliente antes de la cena para ayudar a la ayuda en la digestión.
Cosas que necesitará
- limones frescos
- toalla de papel o paño de cocina limpio
- Agua caliente
- Azúcar, miel u otro edulcorante natural (opcional)