Un ataque de angina de pecho puede imitar los síntomas de un ataque al corazón. Usted puede experimentar dolor en el pecho que se irradia hacia los brazos, en el cuello y la mandíbula y la espalda puede doler. Usted puede sentirse cansado y con náuseas o tiene dificultad para respirar. Un ataque de angina también puede desencadenar sudoración profusa. Dado que estos también son síntomas de un ataque al corazón, buscar ayuda médica si experimenta estos síntomas por primera vez. Después de un diagnóstico de angina, es posible utilizar métodos naturales, en combinación con el plan de tratamiento de un médico, para detener el dolor de pecho y reducir los ataques futuros.
Paso 1
Controlar su nivel de colesterol. La Enciclopedia Gale of Alternative Medicine informa que un nivel alto de colesterol aumenta el riesgo de sufrir ataques de angina repetidas. Además de limitar el consumo de grasas saturadas, añadiendo ajo fresco a sus comidas puede ayudar a reducir el colesterol.
Paso 2
Disfrutar de una taza de té de hierbas todos los días para ayudar a reducir el colesterol. Gale sugiere beber té de hierbas derivados de la alfalfa, el fenogreco, la mirra o ginseng coreano como parte de un estilo de vida saludable para reducir la angina de pecho. Yarrow y el té de espino también puede ser beneficioso.
Paso 3
Coma una dieta rica en antioxidantes, informa Gale, para evitar la acumulación de placas de colesterol en las arterias, lo que puede desencadenar ataques de angina. Las frutas y verduras son fuentes valiosas de las vitaminas antioxidantes A, C, E y selenio. El té verde es una fuente adicional de antioxidantes.
Etapa 4
Limitar la cantidad de comida. La Clínica Mayo advierte contra el consumo de comidas grandes que dejan que rellena si sufre de angina de pecho. En cambio, comer comidas pequeñas durante el día para evitar el exceso de comida en el estómago al mismo tiempo.
paso 5
Iniciar un programa de ejercicio, pero tomarlo con calma. El esfuerzo físico puede desencadenar un ataque de angina de pecho, así que el ejercicio moderado y tomar descansos frecuentes. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
paso 6
Aprender a relajarse. Gale recomienda tomar una clase de yoga o el uso de técnicas de aromaterapia y la respiración profunda para controlar el estrés que pueden desencadenar la angina de pecho. Otras técnicas de relajación incluyen votos musicoterapia, la biorretroalimentación y la meditación.
advertencias
- Si fuma, deje de hacerlo. FamilyDoctor.org informa que el tabaquismo está asociado con la angina de pecho.
Cosas que necesitará
- Ajo
- Tes de hierbas
- frutas
- Vegetales
- Té verde
- música relajante