La gota, un tipo de artritis, puede causar un dolor repentino y grave en varias articulaciones, pero más comúnmente afecta a las articulaciones del dedo gordo del pie. Una buena nutrición ayuda a tratar y prevenir los ataques de gota. Mientras que la vitamina D puede referirse no un remedio estándar para la gota, este nutriente juega un papel importante en la salud general de sus huesos.
Gota
Los ataques de gota ocurren con más frecuencia en los hombres, aunque los aumentos de riesgo para mujeres de más edad de la menopausia. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, los síntomas clásicos de la gota incluyen inflamación y enrojecimiento alrededor de la articulación afectada y dolor repentino e intenso, a menudo se producen por la noche. A pesar de que más comúnmente se produce en la articulación grande en la base del dedo gordo del pie, la gota también puede afectar a las articulaciones de tobillos, muñecas, manos, pies y rodillas. El dolor más intenso se produce normalmente dentro de las primeras 12 a 24 horas de la primera llamarada.
Vitamina D
Su cuerpo produce vitamina liposoluble D a través de la exposición a la luz solar. Ciertos alimentos también contienen cantidades variables de vitamina D. Esta vitamina ayuda al cuerpo a absorber el calcio y juega un papel en el mantenimiento del equilibrio correcto de fósforo y calcio en la sangre. De acuerdo con "artritis hoy," un estudio realizado por el Centro Médico Tufts de Nueva Inglaterra encontró que los suplementos de vitamina D pueden ayudar en el tratamiento de la artritis. A pesar de que hay una correlación entre la empresa sale de suplementos de vitamina D y la gota, una cantidad adecuada de este nutriente proporciona importantes beneficios para su salud en general. Sin embargo, el exceso de vitamina D puede aumentar el riesgo de desarrollar depósitos de calcio en los tejidos blandos, incluyendo los pulmones y el corazón.
recomendaciones
Cerca de 10 a 15 minutos de exposición al sol tres veces a la semana puede ayudar a satisfacer sus necesidades de vitamina D, informa la Universidad de Maryland Medical Center. Las recomendaciones estándar para la administración de suplementos de vitamina D varían según la edad. Los machos y las hembras entre las edades de 14 y 50 años de edad requieren de 5 microgramos por día, mientras que los adultos mayores de 70 años necesitan 15 microgramos por día.
consideraciones
Aunque la vitamina D no puede desempeñar un papel evidente en la gota, otras vitaminas y sustancias pueden afectar a esta condición. Drugs.com advierte que el exceso de vitamina A puede aumentar el riesgo de gota. Beber cantidades excesivas de alcohol, que toman diuréticos tiazídicos, que tienen diabetes o la hipertensión, así como tener antecedentes familiares de gota, puede aumentar las probabilidades de sufrir un ataque de gota. Beber entre 8 y 16 vasos de líquido al día, evitar el alcohol, comer cantidades moderadas de proteína baja en grasa y limitar su consumo de pescado y aves puede ayudar a minimizar el riesgo de dolor de gota ataques de asma.