Estiramientos para ayudar con el trabajo

by admin

Estiramientos para ayudar con el trabajo


Cuando usted está esperando un bebé, pensando en el trabajo puede causar estrés y la ansiedad que se le ha ocurrido lo doloroso que sea. Sin embargo, hay varios estiramientos y ejercicios que puede comenzar a hacer en cualquier momento a lo largo de su embarazo que ayudarán a fortalecer los músculos y preparar su cuerpo para el parto.

sastre Sentado

sentada sastre es un ejercicio que ayuda a fortalecer los músculos de las caderas, los muslos y la pelvis. Comenzar a hacer este ejercicio en cualquier momento del embarazo, y continuar con ella todos los días hasta el parto. Sentarse en el suelo con la espalda recta y los pies juntos, también conocida como la "posición de la mariposa". presione suavemente hacia abajo sobre sus rodillas con los codos en un movimiento lento y fluido sin rebotar hacia arriba y hacia abajo. Mantenga este estiramiento durante incrementos de 10 segundos, y repetir cinco a 10 veces.

Los ejercicios de Kegel

Tonificar el útero y los intestinos, haciendo ejercicios de Kegel para controlar las hemorroides y la pérdida de orina. Sentarse o acostarse en un lugar cómodo para practicar los ejercicios de Kegel contrayendo el músculo del suelo pélvico. Si no está seguro de lo que es el músculo del suelo pélvico, intente esto al orinar. A mitad de orinar, trate de detener el flujo. El músculo que acaba de usar es el músculo del suelo pélvico. Contraiga el músculo, y mantenerla durante unos 10 segundos. Relajar el músculo durante unos segundos, y luego continuar hasta que haya hecho el tramo de 10 veces.

Allanamiento

Durante el parto, el médico puede aconsejarle que ponerse en cuclillas, lo que abre la salida de la pelvis de 1/4 de pulgada a 1/2-inch. Debido a que este ejercicio es físicamente agotador, comenzar a practicar en cuclillas desde el comienzo de su embarazo y continuar con regularidad hasta que el trabajo de parto. Párese derecho contra una pared con los brazos relajados a su lado y los pies sobre la anchura de los hombros. Manteniendo la espalda recta, lentamente deslice por la pared hasta que esté en una posición en cuclillas (muslos paralelos al suelo). Mantenga esta posición durante cinco a 10 segundos, y luego deslizarse hacia atrás hasta la pared y repetir cinco a 10 veces.

Inclinación pélvica

La inclinación de la pelvis es uno de los tramos más beneficiosos para practicar haciendo antes del parto, ya que fortalece los músculos abdominales, así como ayudas para el alivio de su dolor de espalda durante el parto. Para hacer este ejercicio, obtener en sus manos y rodillas, y mantener su cabeza en línea con la espalda. Tire en el estómago mientras se arquea la espalda hacia arriba, y mantenerla durante varios segundos. Relájese y repita el ejercicio cinco veces más. Cuando su espalda se vuelve más fuerte, usted será capaz de hacer el tramo 10 veces durante cada sesión.

ETIQUETA: