Los orígenes de la pasta no son claras para los historiadores, pero la leyenda que Marco Polo trajo los fideos a Italia desde China en el siglo 13 todavía la lleva a cabo alguna. Si los italianos no inventaron la pasta, que sin duda lo ha hecho grande. Ellos trajeron sus tradiciones culinarias de los Estados Unidos, y hoy en día, comer sencilla y económica - pasta y salsa - es uno de los grandes beneficios de la comida italiana. Un par de reglas debe guiar a su consumo de pasta: Coma salsas suaves con fideos largos y gruesos con salsas de pasta corta, y la salsa no debe dominar a la pasta.
Aceite de oliva
El aceite de oliva se comporta como un camaleón en los alimentos a no ser que se trata de los niveles más altos de calidad del aceite de oliva. Un aceite de oliva de primera niveles es virgen extra y primera prensada. El sabor es ligeramente oliva similar y combina bien con la mayoría de los ingredientes de la salsa y vinos. El aceite de oliva estándar marcado simplemente "aceite de oliva" es una mezcla de virgen extra y aceite de oliva de calidad inferior, y el sabor es neutro. Seleccione el aceite de oliva virgen extra para la preparación de salsas.
Las salsas de vino
Los vinos utilizados en la cocina deben tener un cuerpo medio y un sabor sutil. vinos tintos mezclados americanos o australianos se mezclan bien con salsas. Un vino de cocina blanca que proporciona un sabor fresco y discreto es sauvignon blanc. Un vermut seco puede sustituir a un vino de cocina blanco. Un par de técnicas de almacenamiento a prolongar la vida útil de vino de cocina - que por lo general dura sólo dos o tres días después de la apertura. Verter el vino en bandejas de cubitos de hielo y congelar y almacenar en bolsas de congelación, o si se cocina con vino con frecuencia, la compra de vino en caja que tiene una duración de períodos más largos de tiempo.
Vino blanco
El sencillo sistema de salsa para pastas a base de vino blanco incluyen una salsa de pescado servido con linguini. Para preparar la salsa, combine el ajo, vino blanco, aceite de oliva, perejil y almejas al vapor y mezcle con linguini. Las almejas en ocasiones no se abre después de cocer al vapor, por lo que pueden tener que abrir manualmente. Otra salsa a base de vino blanco incluye panceta, tocino un estilo italiano, champiñones, ajo, cebolla en rodajas, el vino blanco y aceite de oliva. Mezcle la salsa con penne o ziti.
Vino tinto
Un favorito italiano que incluye vino tinto y aceite de oliva es rigatoni con tomate y embutido. Combinar molida cocida salchicha italiana picante, vino tinto, tomates enteros enlatados ciruela picado, aceite de oliva y el ajo y mezclar con rigatoni. Otra sencilla salsa a base de vino tinto, saludable es Puttanesca. La salsa incluye alcaparras, aceitunas en rodajas, las anchoas, el vino tinto, aceite de oliva, pimiento rojo y tomates enlatados en rodajas; mezcle la salsa con espagueti.
Queso
El queso rallado añade a platos sencillos de pasta deben mezclar y acentuar los sabores de la salsa. Evitar penetrante Gorgonzola y taleggio, y queso parmesano en lugar finamente rejilla o Pecorino Romano. También puede cortar el queso en rizos decorativos finos y encima la pasta después de la siembra de los platos.