La inspiración para las teorías muy conocida de Charles Darwin de la evolución y la selección natural, la historia, surgió de la observación de la flora y fauna única de las Islas Galápagos sólo un poco menos de 600 millas de la costa de Ecuador. Si bien puede no llegar a ninguna conclusión científica monumentales durante su estancia, es posible que siento fortalecido después de embarcarse en cualquiera de una mezcla heterogénea de actividades acuáticas y terrestres que a menudo hacen que la interacción con la fauna nativa no sólo posibles, sino inevitables. Visita de diciembre a abril, dice Luna las guías de viaje, cuando usted encontrará los días más soleados y aguas tranquilas.
Logística
Prácticamente todos los visitantes a las Islas Galápagos vuelan desde el Ecuador continental en el Aeropuerto Seymour en la isla de Baltra y tomar un ferry a la vecina de Santa Cruz. La principal ciudad de Santa Cruz, Puerto Ayora, es la más grande del archipiélago de 19 islas y su centro turístico más importante. Aquí usted puede reservar la tierra y los circuitos basados en el océano, la forma ampliamente favorecida para explorar las islas. También es posible volar en el aeropuerto de San Cristóbal en la isla homónima. En su principal ciudad de Puerto Barquerizo Moreno, también se pueden reservar excursiones. La mayoría de los hoteles también hacen arreglos de viaje para los huéspedes. A $ 100 por concepto de parque nacional, a pagar sólo en efectivo, se cargará a la llegada.
Submarinismo y Snorkel
Off escasamente poblada isla Floreana, Corona del Diablo, un cono volcánico debajo de la superficie, ofrece un gran esnórquel, sin escasez de peces tropicales, dice Luna guías de viaje. Desde San Cristóbal, excursiones en barco salen de la Isla Lobos, donde se puede bucear con el león marino, amable y León Dormido, que se asemeja a un pie o un león dormido, dependiendo de a quién se le pregunte. buzos experimentados - las corrientes alrededor de las Galápagos no son adecuados para los principiantes - puede pasar por debajo de encontrar tiburones martillo. Los buceadores pueden ver tiburones de arrecife de punta blanca. No es de primera categoría de buceo alrededor de las islas de Darwin y Wolf, en el que puede encontrarse con delfines nariz de botella y tiburones ballena. Estos sitios sólo se puede acceder desde un viaje de vida a bordo.
Actividades terrestres
Las tierras altas de Santa Cruz son conductores de bicicleta de montaña y paseos a caballo. Para un día lleno de actividad, ya sea, considere la posibilidad de una gira con Red Mangrove Aventura Inn (redmangrove.com), dice Frommer. En la isla Isabela, la más grande de las Galápagos, se puede caminar hasta la Sierra Negra, un volcán activo. Hay dos caminos para escoger. El sendero más corto te lleva a una fisura de lava llamado Volcán Chico. La ruta más larga y menos popular es una caminata de seis a siete horas, que conduce a una región con mal olor conocido como las minas de azufre.
Observación de vida silvestre
Un popular excursión de un día desde Puerto Ayora es el Seymour Norte, una pequeña isla al norte de Santa Cruz, donde las colonias de piqueros y fragatas de patas azules, con sus pechos inflables rojas, son los principales lugares de interés. A lo largo de rastro milla de la isla 1.5, también podrá ver iguanas marinas - únicos lagartos acuáticos del mundo - leones de mar y cangrejos de Sally Lightfoot. Sin viaje organizado es necesario conocer y saludar a los leones de mar en la playa La Lobería en la isla San Cristóbal. Por otra parte, se puede ver la enorme tortuga de Galápagos en la Estación de Investigación Charles Darwin (darwinfoundation.org) en Puerto Ayora o en su entorno natural en las reservas como La Galapaguera en San Cristóbal y Cerro Chato reserva de tortugas de Santa Cruz.