Imagine que está despertado por el sonido de traqueteo violenta. No hay duda de que los temblores que sacuden su cama, su cuerpo y todo lo que en sus estantes son un terremoto. Para sobrevivir a un terremoto cuando está en interiores, siga estos pasos.
Instrucciones
1 quedarse donde está. No intente huir del edificio o trasladarse a otro piso a pesar de la urgencia urgente e inmediata lo más seguro tiene que hacerlo.
2 Busque refugio debajo de una mesa, escritorio o algún otro objeto fuerte encubrimiento proporcionar. Si no se puede conseguir por debajo de algo, hacer su camino a una puerta de entrada y la estancia en el bastidor. Si una puerta no está disponible, abrace a una pared interior.
3 No se pare cerca de una estantería grande, estantería o un armario para sostener objetos pesados. Estos podrían cambiar y caer en su durante el terremoto.
4 Manténgase alejado de la cocina. La cocina es probablemente la habitación más peligrosa de la casa durante un terremoto.
5 Cúbrase la cara si está cerca de un espejo o una ventana porque el vidrio se rompe fácilmente durante un terremoto. Si usted tiene un abrigo o una manta a mano, cúbrase la cara con esto.
6 Permanezca en su lugar protegido. La tentación vendrá otra vez y otra vez a correr escaleras abajo o correr al aire libre, pero se resisten a este impulso.
7 Espere varios minutos en su lugar protegido después de que usted cree que el terremoto ha terminado para asegurarse de que se ha terminado.
Consejos y advertencias
- Es una buena idea tener un kit de 72 horas con comida, suministros de primeros auxilios, agua, una estufa de campamento, el combustible y una linterna preparado dentro de su casa en caso de un terremoto no golpeó y le pegan por unos pocos días sin comodidades.
- No huir! Encuentre su lugar seguro (debajo de la mesa, bajo el marco de la puerta, o contra una pared interior) y permanecer allí hasta que pase el temblor.