cremas antibióticas se utilizan para acelerar la cicatrización de heridas y prevenir la infección. De acuerdo con familydoctor.org, un sitio web gestionado por la Academia Americana de Médicos de Familia, la mayoría de las pequeñas heridas se curan sin el uso de una crema antibiótica, pero utilizando una de estas cremas pueden ayudar en la prevención de la cicatriz. Hay muchas cremas antibióticas over-the-counter para elegir. Póngase en contacto con su médico si la herida empieza a filtrarse un fluido de color gris, rayas rojas que aparecen cerca de la piel dañada o que desarrollan una fiebre de más de 100 grados Fahrenheit.
neosporin
Neosporin es una crema de venta libre antibiótico que puede ser utilizada para prevenir la infección de la herida. Está disponible para su compra en las tiendas de abarrotes y farmacias locales y es seguro para su uso por niños y adultos. No use Neosporin si está embarazada o amamantando. Las personas con eccema o úlceras por estasis están en mayor riesgo de experimentar una reacción alérgica, según rxmed.com, un sitio web que se especializa en la educación del público acerca de las enfermedades y las drogas. Póngase en contacto con su médico si se produce una reacción alérgica. Neosporin está diseñada sólo para uso tópico.
Polysporin
Polysporin es un ungüento antibacteriano over-the-counter utilizado para matar las bacterias y prevenir la infección de la herida. Se puede comprar en su farmacia o tienda local de comestibles.
Los posibles efectos secundarios incluyen reacciones alérgicas graves que pueden incluir irritación de la piel, enrojecimiento, hinchazón, dificultad para respirar, sensación de opresión en el pecho o hinchazón de los labios, lengua, boca o la cara. Consulte con su médico antes de usar Polysporin si usted está embarazada, amamantando, en la actualidad se trata de concebir, están tomando hierbas medicinales o medicamentos actuales o si tiene un historial de reacción alérgica a los alimentos o medicamentos. Polysporin está diseñada sólo para uso tópico. Si el uso de este producto es necesario por más de siete días consecutivos, en contacto con un profesional antes de su uso continuado de atención médica.
Mide Ultra
Mide Ultra es una crema de venta libre antibiótico que se utiliza para tratar heridas menores. Está diseñado para prevenir la infección de la herida mediante la prevención de la propagación de bacterias. Mide Ultra es seguro para su uso por niños y adultos.
Los posibles efectos secundarios de Ultra Mide incluyen irritación de la piel, enrojecimiento e hinchazón. Algunos de los que han tomado Ultra Mide han experimentado la pérdida de audición. Póngase en contacto con un profesional de la salud si tiene alguno de estos efectos secundarios. Hable con su médico antes de usar Utlra Mide si actualmente está tomando algún medicamento, si está embarazada o amamantando. Se han reportado interacciones medicamentosas con algunos medicamentos. Ultra Mide está diseñada sólo para uso tópico.