El aceite de coco & La vitamina D para un bebé

by admin
El aceite de coco & La vitamina D para un bebé

La vitamina D es un nutriente vital para todas las personas, y su ingesta es especialmente importante en los bebés. El aceite de coco contiene vitamina D, pero la leche materna y la fórmula son las fuentes más saludables de esta importante vitamina, de acuerdo con el pediatra William Sears en su libro "El pediatra portátil." Puede, sin embargo, ser utilizado como un tratamiento para algunas condiciones de la piel y como parte de un masaje infantil calmante. Mientras que algunos médicos recomiendan suplementar los bebés con vitamina D, otros desaconsejan esta práctica, así que consulte a su pediatra antes de añadir suplementos a la dieta de su hijo. Independientemente de las decisiones a tomar nutricional, tenga en cuenta que la Academia Americana de Pediatría recomienda que se alimentan exclusivamente con leche materna durante los primeros seis meses de vida. Para los niños que no son amamantados, su nutrición debe provenir de la fórmula, no de otros alimentos.

La vitamina D Información

La vitamina D ayuda al cuerpo a metabolizar el calcio, la prevención de los huesos y el raquitismo frágiles. El consumo adecuado de vitamina D en los primeros años de vida puede reducir la probabilidad de desarrollar osteoporosis en la edad adulta de un niño, de acuerdo con Sears. Los niños de piel más oscura y los niños que no reciben tanta luz del sol son especialmente propensos a deficiencias de vitamina D. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los bebés reciben al menos 400 UI de vitamina D todos los días.

La suplementación de vitamina D

La leche materna y la fórmula de ambos contienen vitamina D. Mientras que la leche materna es la opción más saludable para los bebés, la fórmula se complementa con vitamina D adicional En consecuencia, muchos médicos recomiendan dar a los niños un suplemento de vitamina D, especialmente si el niño no recibe suficiente luz solar o es especialmente susceptible a los problemas óseos y deficiencias vitamínicas. El médico puede recomendar un suplemento de vitamina D líquido que puede caer sobre la lengua del bebé o se añade a la leche materna extraída.

La vitamina D de coco

Tanto el aceite de coco y leche de coco contienen vitamina D, por lo que una buena fuente de esta vitamina para los adultos. Sin embargo, la única fuente de los bebés de la nutrición durante los primeros seis meses de vida debe provenir de la leche materna o de fórmula, de acuerdo con Sears. El aceite de coco contiene menos vitamina D que la leche materna o fórmula fortificada, y las calorías obtenidas a partir de productos de coco son menos nutricionalmente completa que las calorías procedentes de la leche materna o fórmula.

Usos del aceite de coco

Mientras que los bebés no deben comer ni beber aceite de coco, aceite de coco es un remedio casero útil para varias condiciones comunes de la piel. Cuando masajeada suavemente en el cuero cabelludo seco y escamoso, puede aliviar la costra láctea, de acuerdo con el "Mayo Clinic libro de remedios caseros." También es un lubricante ideal para masaje infantil. El masaje infantil se ha demostrado para reducir la ansiedad y aumentar la inmunidad, según Sears. Dejar a dos o tres gotas de aceite sobre la piel de su hijo y suavemente pero con firmeza masajear ella. Hacer una prueba en un área pequeña de la piel para comprobar si hay reacciones alérgicas de 24 a 48 horas antes de usar aceite de coco en el masaje infantil.

ETIQUETA: