Las famosas palabras de Hipócrates, "Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento", se están convirtiendo cada vez más importante a medida que más personas recurren a la dieta no para la pérdida de peso, pero para la prevención de enfermedades y el bienestar. La dieta de alimentos crudos viene con reclamaciones negrita salud y anécdotas fascinantes, lo que es popular entre los buscadores de salud y los que buscan combatir la enfermedad a través de vías alternativas. A pesar de que el tofu es comúnmente visto como un alimento saludable, el calor y el procesamiento se somete hacen que sea inaceptable para la mayoría de las dietas de alimentos crudos.
Procesamiento de tofu
El tofu es un producto de soja creada a través de un proceso similar al queso. semillas de soja trituradas se mezclan con agua, y el líquido resultante se calienta, se cuela y se agitó con un coagulante - o agente reafirmante - hasta cuajada empiezan a formar. La cuajada se vierte entonces en una caja para la extrusión de cualquier exceso de líquido y formar el bloque blanco familiarizado vende como el tofu. Debido a que el queso de soja alcanza altas temperaturas durante el procesamiento, se considera un alimento cocinado y se excluye de estrictas dietas de alimentos crudos.
Aceptabilidad de las dietas de alimentos crudos
A pesar de que el tofu es un no-ir para aquellos que luchan por comer toda su comida cruda, que puede ser permitido en las versiones menos estrictas de la dieta. De acuerdo con el entrenador de alimentos crudos y autor Karen Knowler, comer una dieta con al menos el 75 por ciento de alimentos crudos puede traer muchos de los mismos para bajar de peso, estado de ánimo y energía beneficios que una dieta totalmente crudo. Para la dieta de alimentos crudos que optan por incluir una parte de los alimentos cocinados en su plan de alimentación, queso de soja puede ser una adición compatibles.
Beneficios de nutrición
Incluyendo el queso de soja en una dieta cruda de lo contrario puede proporcionar algunos beneficios nutricionales, lo que podría hacer la dieta más sostenible en el largo plazo. Dado que las versiones vegetarianas de la dieta de alimentos crudos contienen pocos alimentos ricos en proteínas distintos de frutos secos y semillas, tofu - que contiene 10 gramos de proteína por cada 1/2 taza - puede ayudar a mantener la ingesta de proteínas en niveles adecuados. Además, el calcio en el queso de soja, 434 miligramos por 1/2 taza, puede beneficiar a la salud dental de personas que hacen dieta de alimentos crudos. De acuerdo con un estudio publicado en la edición de enero de 1999 del "Caries Research", partidarios de los alimentos crudos que se habían adherido a su dieta durante al menos un año y medio había un número significativamente mayor erosión dental que aquellos que consumían una dieta estándar.
consideraciones
No hay evidencia de que el tofu es perjudicial, pero puede tener un efecto sobre la menstruación. Un estudio publicado en el número de septiembre de la "American Journal of Clinical Nutrition" 1994 encontró que la suplementación de las dietas de las mujeres con los niveles de proteína de soja suprimidas de la hormona luteinizante y la hormona folículo-estimulación, lo que resulta en retraso de la menstruación de manera significativa. partidarios de los alimentos crudos hembra ya tienden a luchar con niveles bajos de hormonas y retrasos menstruales: un estudio publicado en la edición de marzo de 1999 de la "Annals of Nutrition and Metabolism", encontró que el 30 por ciento de los partidarios de los alimentos crudos mujeres menores de 45 años tuvo amenorrea parcial o completa, o pérdida de períodos menstruales. Si usted está preocupado acerca de cómo su dieta puede afectar la menstruación, conversar con su médico.