Almuerzos escolares saludables y fáciles de los cabritos

by admin

Almuerzos escolares saludables y fáciles de los cabritos


Tomar decisiones lonchera saludables pueden tener significativos efectos sobre el desarrollo físico y mental de nuestros hijos. Una vigilancia de los consumidores, como se informó en el diario británico "The Daily Mail", encontró contenido de la caja del almuerzo promedio a menudo incluyen elementos tales como el queso y zumo de fruta que puede contener 60 gramos de azúcar - equivalente a 10 de MacDonald "donuts de azúcar." Conocer los hechos sobre los alimentos del problema. Puede estar seguro de que hay un montón de alternativas saludables a sus hijos les encantará.

sándwiches

Si es posible, trate de usar de trigo integral o pan integral. Se contará con un suministro más lenta liberación y más sostenible de la energía que los panes blancos o bagels - la prevención de un nivel elevado de azúcar en sangre de forma espectacular. Si esto resulta difícil, optar por un pan blanco de trigo integral para romper su hijo suavemente.

Utilice una fuente de proteína de alta calidad, tales como los huevos, atún, carne de res magra o rodajas de pollo como un relleno de sándwich. Evitar graso o carnes procesadas o embutidos salada.

Reduzca el consumo de mantequilla y mayonesa. Añadir el queso cottage bajo en grasa o queso mozzarella para aumentar la humedad.

Trate de añadir al menos un vegetal como el tomate, pepino o de hojas de ensalada.

Alternativas Sandwich

Durante todo el invierno, trate de añadir un poco de sopa casera a un matraz de vacío de una alternativa caliente, sana a los sándwiches. Pollo y el maíz, vegetales o sopas de tomate son fáciles de hacer. Trate de añadir algo de cebada, fideos o lentejas para cumplir con la cuota de hidratos de carbono.

Trate de hacer arroz o pasta ensaladas para los meses de verano.

pizza hecha en casa es otra buena alternativa y una buena manera de añadir porciones adicionales de verduras.

Aperitivos

Incluir al menos una fruta como merienda diaria. Manzanas, plátanos, peras y naranjas son todas las opciones saludables. ensalada de frutas casera envasado en un recipiente de plástico se asegurará que su hijo está recibiendo una gran variedad de vitaminas y minerales.

Los frutos secos son otra buena fuente de vitaminas y minerales, sólo asegúrese de optar por las variedades no endulzadas.

Frutos secos y semillas están llenas de ácidos grasos esenciales, que lleva una serie de beneficios para la salud, incluyendo los niveles de concentración prolongados. Añadir las nueces y semillas a las ensaladas o mezclas de frutos secos para aumentar su atractivo.

Evitar confitería, pasteles o galletas. Para un capricho, probar los panes o bollos de fruta de grosella.

Incluir un poco de yogur natural con miel, o un yogur probiótico cada día para promover una digestión saludable y proporcionar un poco de calcio.

bebidas

Evitar los chasquidos azucaradas y jugos de frutas dulces. Hacer sus propios batidos y la botella en casa para proporcionar una fuente de nutrientes frescos. Si su hijo es un fan de zumos de frutas, trate de mezclar la mitad y la otra mitad con agua para asegurarse de que se quede completamente hidratado y no consume demasiados azúcares.

ETIQUETA: