Para hacer una donación de plasma en Arizona, debe tener al menos 18 años de edad y con un peso mínimo de 110 libras. Su primera donación de plasma sólo se utiliza como una prueba de calidad y seguridad. Después de su segunda donación, su primera donación se utilizará para ayudar a salvar vidas. donaciones de plasma se utilizan para tratar numerosas condiciones y enfermedades. El proceso de donación de plasma se llevará alrededor de una hora de principio a fin.
Instrucciones
1 Seleccione un centro de donación de plasma en su área en Arizona. Las ubicaciones se pueden encontrar en la página web del plasma de CSL.
2 Prepárese para su donación el día anterior. Beber 4 a 6 vasos de ocho onzas de líquido el día anterior y el día de su donación. Evitar los alimentos con alto contenido de grasa y las bebidas con cafeína y alcohol saturado de 24 horas antes de la donación. Obtenga por lo menos 5 a 6 horas de sueño la noche antes de su donación.
3 Llegada al centro de plasma y una prueba de identidad, su número de la seguridad social, y prueba de residencia. Una prueba de residencia puede incluir una factura eléctrica de su residencia de Arizona de los últimos 30 días.
4 someterse a un examen físico en el centro de plasma para revisar sus signos vitales y de prueba para el nivel de proteínas del plasma y los glóbulos rojos. Debe pasar el examen físico antes de ser elegible para donar plasma. Un examen físico solamente es preformado antes de su primera donación y sobre una base anual después de eso.
5 Donate plasma al ser conectado a una máquina de plasmaféresis, que filtra el plasma de la sangre. El proceso de donación de plasma tarda unos 45 minutos.
6 Recuperación de su donación al continuar beber líquidos en abundancia. Evitar fumar cigarrillos y beber alcohol. Mantenga el sitio de la punción limpia y seca. Se puede quitar el vendaje después de unas horas.