Las hemorroides son venas inflamadas, hinchadas en la parte inferior del recto y el ano que causan picor, dolor y sangrado. Esfuerzo durante la evacuación y el aumento de la presión sobre las venas durante el embarazo son dos causas comunes de las hemorroides. Las hemorroides son mejor tratados con remedios estilo de vida y over-the-counter cremas y ungüentos. El ejercicio también es recomendable, ya que la actividad regular reducirá la presión sobre las venas en el recto y la zona anal.
Remedios de estilo de vida
Beba mucha agua y otros líquidos no alcohólicas cada día para minimizar la probabilidad de heces duras, que a veces puede causar que el esfuerzo que lleva a las hemorroides. Coma alimentos ricos en fibra como cereales integrales, frutas y verduras, y considerar la adición de un suplemento de fibra con el fin de cumplir con la recomendación diaria de 20 a 35 gramos de fibra.
Ir al baño tan pronto como se presente la urgencia, y no cepa durante la defecación.
Ceremonias
Hacer ejercicio con regularidad para mantener el peso corporal, mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, y reducir la presión sobre las venas. Orientar las hemorroides y prevenir las futuras desde el desarrollo de los ejercicios de Kegel. Los ejercicios de Kegel se dirigen a los músculos que soportan el suelo de la pelvis y el recto.
Un ejercicio de Kegel básica requiere que se contraen y se tensan los músculos pubococcígeo su (PC). Este músculo se asemeja a la letra U y forma una banda alrededor del hueso púbico y se extiende hasta el coxis. Tratar de detener el flujo de orina durante la micción. Si puede hacerlo con éxito, que ha encontrado su músculo PC. Este músculo se contrae alrededor del suelo de la pelvis y el recto, por lo que la construcción de su resistencia y tonificación que ayudará a tratar y prevenir las hemorroides.
Hay dos tipos de ejercicios de Kegel que usted debe hacer todos los días. El ejercicio de ciclo largo requiere que se contrae y mantiene su músculo PC durante 10 segundos, luego relaje durante 10 segundos. Repita este ejercicio 15 veces, y luego seguir adelante con el ejercicio de ciclo corto, lo que requiere que se contrae y mantiene su músculo PC durante un segundo, y luego relajarse durante un segundo. El ejercicio de ciclo corto debe hacerse en series de 10, 15 veces al día.
Respirar normalmente mientras hace ejercicios de Kegel, y contar en voz alta para que se mantenga en la tarea y no perder la pista de dónde se encuentra en el régimen de ejercicio.