Todos queremos la solución rápida cuando se trata de la pérdida de peso, pero la pérdida de peso rápidamente no siempre es la forma más sana de hacerlo. Hay varias cosas que un individuo puede hacer con el fin de lograr la pérdida de peso rápida, pero la dieta de hambre no es una de ellas. La actividad física, la regulación de la ingesta calórica y algunos otros consejos y trucos te llevará a su meta de peso antes de lo que puede pensar.
Comer menos calorías
Ochenta libras es mucho que perder, así que realmente no quieren perder demasiado rápido. Con el fin de entender la cantidad de calorías que debe cortar para perder peso, primero hay que entender la cantidad de calorías que debe consumir con el fin de ganar una libra. 3.500 calorías equivalen a una libra de peso corporal. Esto significa que por cada 3.500 calorías que come y no se queman con la actividad física, usted ganará una libra. Para perder una libra, debe cortar 3.500 calorías de su dieta o asegurarse de que se están quemando al menos esta cantidad de calorías.
Se considera bastante saludable para bajar de entre una a dos libras por semana, por lo que de manera realista y segura podría cortar en cualquier lugar de 3.500 calorías a 7.000 calorías adicionales por semana. El uso de operaciones matemáticas sencillas para romper esos números a las calorías al día, tomar 7.000 dividido por siete días. Eso equivale a 1.000 calorías al día si usted está tratando de perder 2 libras a la semana, o 500 calorías al día si usted está tratando de perder sólo una libra por semana.
La actividad física y la cantidad de calorías que se queman también deben ser tomados en consideración. Si estás acostumbrado a comer una dieta de 2.000 calorías por día, usted no desea cortar necesariamente a cabo 1.000 calorías al día. Se podría salirse con la reducción de 500 calorías y comer una dieta de calorías 1.500 por día, pero asegúrese de quemar 500 calorías adicionales a través de la actividad física.
Cómo hacer ejercicio físico
Para el siguiente paso de la quema de 500 calorías o más al día, usted debe hacer algún tipo de actividad física para asegurarse de que se está quemando las calorías. Tenga en cuenta que la mayoría de la gente quema un número razonable de calorías haciendo actividades normales durante todo el día. Incluso durmiendo quema calorías porque usted está respirando, dar vueltas, etc. Como un ejemplo de la cantidad de calorías que se queman de la actividad física, tener en cuenta que el caminar por tan sólo 30 minutos quema aproximadamente 150 calorías, o cinco calorías por minuto. Dicho esto, caminar durante 45 a 60 minutos será aún más eficaz. Caminar 45 minutos es igual a aproximadamente 225 calorías y 60 minutos se quema alrededor de 300 calorías. La mayoría de las personas están quemando las calorías restantes con la actividad física ordinaria, pero caminar por una hora y media al día o dos veces al día durante 45 minutos ensuree que se queman más calorías.
Otros consejos útiles
La retención de agua es también un problema, y beber 8 a 10 vasos de agua al día le ayudará con esto. Muchas personas evitan el agua potable si retienen el agua, ya que piensan que van a retener más, pero el agua más se bebe, más agua se perderán. También pierde agua por la sudoración durante los entrenamientos. Dormir lo suficiente es también necesaria. Obtener 8 o 9 horas de buen descanso nocturno, y se adhieren a un horario diario. Por último, comer una dieta saludable y bien balanceada y tomar un multivitamínico para asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes adecuados.