Nuevos tratamientos de la ansiedad

by admin

Nuevos tratamientos de la ansiedad


Un año determinado, según el Instituto Nacional de Salud Mental, 40 millones de estadounidenses sufren de trastornos de ansiedad. Aunque existen tratamientos eficaces, muchos pacientes no responden bien al tratamiento. Los investigadores BW Dunlop y la nota J Banja en el Journal of Medical Ethics que del 40 al 70 por ciento de los pacientes experimentan un alivio de los síntomas, y el informe sólo el 20 a 47 por ciento ausencia total de síntomas. Las nuevas opciones de tratamiento podrían ayudar a abordar los efectos a menudo devastadores de los trastornos de ansiedad.

Estimulación Magnética Transcraneal

La estimulación magnética transcraneal (TMS) es un método para estimular las neuronas del cerebro que utilizan campos magnéticos. Los primeros resultados muestran disminución de los síntomas en pacientes con trastorno de estrés postraumático en comparación con el tratamiento sin TMS. TMS, aún no probada, es prometedora, ya que no implica cirugía o incluso implantes de electrodos, y pocos efectos secundarios.

Terapia de Internet guiada

La terapia guiada a Internet (GIT) utiliza la comunicación y las tareas que se puede hacer en línea Internet con ayuda de lo que había sido una de cada persona que utiliza la terapia cognitivo-conductuales (técnicas para identificar los pensamientos negativos, o juicios y comportamientos y reemplazarlos con los positivos). GIT parece igual de efectiva que la terapia cara a cara para el trastorno de pánico y trastorno de estrés post-traumático.

Terapia de Realidad Virtual

terapia de realidad virtual, un medio de simulación por ordenador, ofrece un nuevo giro a los métodos de "terapia de exposición". La terapia de exposición implica exponer gradualmente al paciente al objeto o situación que induce la ansiedad en un entorno controlado. terapia de realidad virtual, a veces con una cabeza montada en pantalla y el ordenador las imágenes que responden a los movimientos del cuerpo, se ha demostrado que ser al menos tan eficaz como otras terapias de exposición para los trastornos de pánico y fobias específicas. Tiene ventajas sobre la terapia de exposición donde las condiciones o costos hacen que la exposición directa caro o poco práctico (por ejemplo, el tratamiento de soldados que regresan de la guerra, o la ansiedad de vuelo).

La terapia metacognitiva

La terapia metacognitiva, a diferencia de la terapia tradicional cognitivo-conductual (TCC), se dirige a los pensamientos acerca de la ansiedad en sí en lugar de los acontecimientos externos o los síntomas físicos en pacientes con trastorno de ansiedad generalizada. A medida que se desarrolla este trastorno, dos tipos de opiniones negativas acerca de la preocupación (metacogniciones) desarrollan: acerca de la falta de control de la preocupación, y acerca de las consecuencias físicas, psicológicas, sociales o peligrosos de preocupación (reales o imaginarias). La terapia metacognitiva combinado de TCC puede aliviar los síntomas y una mejor ayuda a la recuperación de la TCC sola.

Retención de la extinción

extinción de retención en este contexto se refiere a los beneficios de un tratamiento que se conservan de cada exposición durante la terapia de exposición. La terapia de exposición se puede mejorar si extinción de retención puede ser maximizada. D-cicloserina, un producto químico pensado para ayudar a la retención de la extinción, se ha demostrado ser eficaz para tratar el trastorno obsesivo-compulsivo y fobias específicas en conjunto con la terapia cognitiva conductual.

nuevos medicamentos

El Neurontin anticonvulsiva (gabapentina) tiene cierta eficacia demostrada para el tratamiento de trastorno de pánico y trastorno de ansiedad social; pero la manipulación de la investigación por el fabricante exige resultados en la pregunta. Además, la Administración de Alimentos y Medicamentos ha emitido una advertencia de Neurontin para un posible aumento de pensamientos suicidas.

La pregabalina, comercializado como Lyrica, ha sido aprobado por licencias Euroean Unión para el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada. Aún así, no se considera una primera elección para el tratamiento y sólo se recomienda en casos de pacientes que no responden a otros medicamentos.

Pinoldol, un bloqueador beta, muestra eficacia para tratar el trastorno de pánico en pacientes que no han respondido a los ISRS.

ETIQUETA: