El polen de abeja para tratar alergias

by admin

expertos holísticos alaban el polen de abeja, una sustancia homeopática rico en nutrientes y minerales. Además de sus cualidades de estimulación inmunológica, polen de abeja también puede ser un tratamiento efectivo para las personas con alergias como la fiebre del heno. Si usted sufre de síntomas de alergias, incluyendo la secreción nasal, picor en los ojos o sibilancias constante, tomando el polen de abeja por vía oral todos los días puede proporcionar algún alivio. Consulte a un médico antes de comenzar este régimen.

Polen tratamiento de la alergia con la abeja

El Dr. Theodore Cherbuliez, un médico en Scarsdale, Nueva York, y el presidente de la Sociedad Americana de Apiterapia, dice el polen de abeja puede ser utilizado para tratar a pacientes que sufren de alergias. El concepto es similar a las inmunizaciones. El Dr. Cherbuliez explica que el consumo de pequeñas cantidades de polen de abeja puede ayudar a aumentar la inmunidad del cuerpo a los alérgenos, y proteger al paciente de una reacción.

Disponibilidad de polen de abeja

El polen de abeja está disponible en la mayoría de tiendas de alimentos en todo el país, y con frecuencia se vende en su estado natural de naranja, amarillo y marrón gránulos. Se aconseja a las personas a consumir 1 cda. el polen de un día, que pueden extenderse sobre una tostada, diluido en té o consumida directamente. El Dr. Cherbuliez recomienda remojar la primera polen en agua o jugo de naranja durante 12 horas para descomponer sus conchas y aumentar su tasa de absorción. Se estima que el cuerpo puede absorber solamente 2 por ciento a 7 por ciento de polen regular. Después de remojar, Dr. Cherbuliez dice casi el cuerpo puede absorber el 90 por ciento del polen.

Se debe llamar al médico

Al comenzar un régimen diario de polen de abeja, prestar especial atención a las reacciones de su cuerpo. El polen de abeja ha causado reacciones adversas graves en algunas personas, incluyendo las condiciones que amenazan la vida y shock anafiláctico. En algunos casos, las personas han experimentado hinchazón en la garganta que inhibe la respiración. Evitar tomar polen de abeja si tiene asma o antecedentes de reacciones anafilácticas, y vigilar cuidadosamente cualquier hinchazón o picazón. Suspenda su uso si los síntomas alérgicos aumentan con el consumo diario.

ETIQUETA: