Cómo conseguir piernas virada Usando una cinta de correr

by admin
Cómo conseguir piernas virada Usando una cinta de correr

Usted puede hacer un entrenamiento completo del tren inferior en una cinta rodante. Junto con caminar y correr, cintas de correr son ideales para tonificar los ejercicios que desarrollan la fuerza en los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos. piernas esbeltas pueden ayudarle a moverse más rápido, han aumentado la estabilidad y una mayor agilidad. Tonificación de las piernas durante una sesión de cinta de correr también le da un entrenamiento cardiovascular y de entrenamiento de fuerza en uno.

Paso 1

Correr en la caminadora. Correr requiere que todos los músculos del tren inferior se dedica durante toda la sesión, que puede ayudarle a reforzar y tono. Correr una milla de 10 minutos puede ayudar a quemar 300 a 450 calorías en 30 minutos, dependiendo de su altura y peso. Se queman la grasa de todo el cuerpo, incluyendo las piernas.

Paso 2

Aumentar la inclinación y caminar cuesta arriba durante su entrenamiento cinta de correr, que tendrá como objetivo y el tono de la parte posterior de piernas y las nalgas. Dar pequeños pasos al caminar cuesta arriba para evitar lesiones en las rodillas, inclinarse un poco hacia adelante y mantener sus músculos abdominales comprometidos.

Paso 3

shuffle de lado en la cinta para tonificar los muslos internos y externos. Coloque la caminadora K a una velocidad moderada para evitar caerse o perder el equilibrio. Gire de manera que el lado de su cuerpo se enfrenta el panel de control. Si el lado derecho es hacia el panel de control, un paso adelante con el pie derecho. Con un ligero salto, traer su pie izquierdo para satisfacer la derecha. Con el peso en el pie izquierdo, paso a cabo con la derecha de nuevo y repetir la reproducción aleatoria. shuffle de lado durante cinco minutos con su lado derecho hacia el panel de control y luego cambiar y repita en el lado izquierdo.

Etapa 4

Ejecutar el ejercicio de estocadas en la cinta para fortalecer y tonificar los centrales, glúteos, los isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas. Coloque la caminadora con una ligera inclinación y la velocidad moderada. Coloque los dedos en los pasamanos de la mano para mantener el equilibrio si se siente inestable. Hacer de dos a cinco minutos de ejercicio de estocadas y luego bajar la rampa trasera a la posición neutra y caminar durante varios minutos para recuperarse.

Consejos

  • Añadir sprints de 30 segundos en la cinta de correr ejecutar la rutina de cada tres a cinco minutos para añadir más fuerza y ​​el tono muscular.
ETIQUETA: