La pierna ejercicios tijeras muslo son una excelente manera de fortalecer y tonificar los músculos aductores y abductores del muslo interior y exterior. Todo se puede realizar en casa sin equipo, pero cada uno tiene posibilidades de variación para aumentar la intensidad de su entrenamiento a medida que avanza. Cuando se combina con dieta y ejercicios cardiovasculares, ejercicios de tijera las piernas pueden ayudar a crear un aspecto delgado y largo de sus muslos.
Recostada de lado Aducción Tijeras
tijeras en decúbito lateral se dirigen a los músculos aductores en el interior superior del muslo. Comienza por mentir sobre su lado en el suelo, las caderas apiladas, con la mano la parte superior en el suelo para mantener el equilibrio. Doblar la pierna superior y colóquela plana en el suelo detrás de la pierna parte inferior, a continuación, levante lentamente la pierna inferior tan alto como sea posible, manteniendo la rodilla apuntando hacia adelante. Pausa en la parte superior del movimiento, y luego volver lentamente a empezar, pero no permita que la pierna de elevación de tocar el suelo. Repita en ambos lados. Añadir pesas de tobillo para una variación.
Tijeras balón de estabilidad sentadas
La bola de la estabilidad puede aumentar la intensidad de un número de diferentes ejercicios mediante el acoplamiento del núcleo, además de los músculos trabajadas por el propio movimiento. La cara interna del muslo, así como los ligamentos y los músculos que rodean secundarias, son el foco de tijeras realizados con el balón de estabilidad. Comience por sentarse en el suelo con las piernas estiradas frente a usted, la espalda recta y los abdominales comprometidos. Coloque sus pies en ambos lados de la bola de la estabilidad en su punto más ancho, y luego flexionar los dedos y apretar la pelota con los tobillos para un 10 cargos. Liberar y repetir. No pulso tijeras, apretando por un segundo o dos en rápida sucesión, para crear variación.
Tijeras interna del muslo
ejercicios del muslo de tijera internos tonificar las zonas flácidas el interior de los muslos y son fáciles de llevar a cabo con o sin pesas en los tobillos. Para empezar, se acuesta con una pierna hacia arriba de las caderas, las rodillas ligeramente flexionadas, y la otra pierna doblada y plantó. Abra lentamente los muslos de modo que la pierna levantada está en un ángulo de la rodilla plantada, a continuación, llevar la pierna levantada de nuevo a comenzar tan lentamente contrayendo los músculos internos del muslo. Repita con la otra pierna. Añadir pesas de tobillo para aumentar la intensidad.
La pared interna del muslo Tijeras
Wall tijeras interior de los muslos también hacen hincapié en los músculos internos del muslo superior e inferior. Este ejercicio se inicia cuando se acuesta en el suelo, con los brazos a los costados y las nalgas apretadas contra una pared y las piernas hacia arriba que se inclina contra el suelo. separar los muslos lentamente hasta que sienta un estiramiento en el interior de los muslos, a continuación, contraer los músculos internos del muslo para tirar de las piernas de nuevo juntos a la posición inicial. Para obtener los mejores resultados, tome una de cuatro cargos de abrir los muslos y una de cuatro cargos para devolverlas a la posición de inicio.