Llamando a la oficina de un doctor para hacer una cita puede ser muy estresante. Puede que algunos no se sienten hasta que describe el problema que están teniendo, o que están preocupados de que la búsqueda de un tiempo para ver al médico será difícil. Según el sitio web HealthAngle, Si recepcionista del médico dice: "En este momento no tenemos una cita para dos meses," ser audaz y explicar su problema de salud. Si usted tiene circunstancias especiales, dejar el cargo. Es posible que pueda evitar una cita al hablar directamente con el médico o un asistente por teléfono.
Instrucciones
1 Examine su calendario de citas anteriores.
2 Recoge sus datos personales y seguro de salud para que tenga a mano cuando programar una cita con su médico.
3 Encontrar un lugar privado para llamar al consultorio de su médico.
4 Hable claramente en el teléfono cuando se habla con la recepcionista de la oficina, y ser lo más específico posible al describir sus problemas de salud.
5 Anote la fecha y hora de su próxima cita.
Consejos y advertencias
- Evitar llamar para citas en el almuerzo, unos minutos antes de que cierre la oficina o unos pocos minutos después de la apertura.
- Algunos consultorios médicos también ofrecen la posibilidad de programar una cita a través de su página web. Por favor, consulte el sitio web de su médico para ver si esta es una opción que ofrecen.