Un estado de agitación de la mente puede conducir a ataques de pánico y otros trastornos relacionados con el estrés. Hay señales de alerta temprana para prevenir la agitación de los principales problemas de salud crónicos. Reconociendo los signos ayudará a aliviar algunos de los síntomas más graves y conducir a un tratamiento. desencadenantes físicos y emocionales pueden ser identificados.
Contacto visual pobre
Una persona que está actuando agitado puede no ser capaz de mantener el contacto visual durante mucho tiempo. Una mirada desplazamiento o parpadeo excesivo es un signo de agitación. Los ojos están reflejando la agitación y la intensificación de las emociones que la persona puede estar experimentando.
morderse las uñas
morderse las uñas es un hábito que ofrece cierta comodidad, ya que es un ritual persona. Cuando morderse las uñas se convierte en compulsivo, y hace que las lágrimas dolorosas para las cutículas, que podría ser una señal de que un individuo se agita y mascar para aliviar el estrés. apretar excesivamente los puños y los nudillos o formación de grietas son otros signos relacionados con la mano de agitación.
Los malos hábitos
Dormir o comer menos es una señal de inquietud, sobre todo cuando la persona se retira de una dependencia de alcohol o drogas. La agitación puede manifestarse en forma de hiperactividad que hacen que sea difícil para una persona para obtener una noche de descanso o disfrutar de una comida.
cambios en el habla
Hablando rápidamente o retirar por completo son indicios de agitación. La cadencia y el tono de la voz de una persona pueden indicar la irritabilidad. Un tono tranquilo y relajante rara vez se utiliza cuando alguien se agita. Una persona agitación severa también puede girar hacia dentro y no puede ser interesado en hablar en absoluto.