PNL o Programación Neuro-Lingüística, es un tipo de terapia conductual que permite a los individuos para cambiar, adoptan, o eliminar las conductas. PNL ofrece técnicas específicas para ayudar a las personas a hacer cambios sustanciales en un corto período de tiempo. En la terapia tradicional, cambios de comportamiento pueden tardar semanas o meses, pero los creyentes PNL prometer resultados mucho más rápidamente. El uso de técnicas de PNL, las personas pueden aprender a enfocar y tomar el control de la mente. La técnica es relativamente fácil de aprender y practicar.
Instrucciones
1 Elija un lugar tranquilo donde se puede enfocar. Debe ser un lugar con un mínimo de distracciones.
2 Concéntrese en un recuerdo agradable en su vida. Enfoque reduce a un momento particular de esa memoria.
3 Recordemos las personas que estaban con usted en el momento de su memoria. Piense en sus sentimientos, los sonidos, visuales, y todos los detalles que pueda acerca de que en un momento en su vida.
4 Tome la imagen de su memoria y expandirla. Haga de cuenta que está viendo el momento en una pantalla de cine. Hacer la imagen más clara, más brillante, y más grande.
5 Hacer los sonidos de ese momento, si eran sonidos de la naturaleza o los sonidos de las personas que estaban con, cada vez más fuerte.
6 Note sus sentimientos después de haber centrado en esta memoria. Después de haber magnificado el caso, usted debe notar que sus sensaciones agradables quedaron magnificados, también.
7 Practicar la técnica de PNL por encima de al menos una vez a la semana con diferentes memorias. Centrándose será más fácil cuanto más se practica.
Consejos y advertencias
- La PNL es popular, pero no hay mucha investigación copias de seguridad de la técnica.