Historia de la osteonecrosis

by admin

Alrededor de 20.000 nuevas personas son diagnosticadas con la osteonecrosis (ON) cada año. Se caracteriza por la muerte y el colapso de una gran parte del hueso. Aunque esto puede ser doloroso y afectar gravemente las articulaciones como la cadera y el hombro, no es peligrosa para la vida.

Definición

La osteonecrosis ( "osteo" - hueso, "necrosis" - la muerte) es una condición en la cual el hueso muere como resultado de la pérdida de sangre. La osteonecrosis también se ha llamado la necrosis isquémica de la necrosis ósea avascular y (AVN). Algunos médicos todavía se refieren a ella por esta última sigla, porque es fácil de escribir y reconocer.

tipos

A uno y otro puede ser post-traumática o no traumática. Postraumático EN produce después de fracturas de huesos y dislocaciones. El trauma debilita la estructura del hueso y de los vasos sanguíneos locales y puede hacer que el paciente susceptible a ON. casos no traumáticas de EN tienen ningún trauma principio y son difíciles de detectar.
La osteonecrosis de la cadera es la forma más común, seguido por ON del hombro. Por cada 10 casos de ON de la cadera, hay un caso de ON del hombro. Rodilla y en el tobillo se producen incluso con menos frecuencia.

causas

Es importante recordar que los huesos son tejido vivo y por lo tanto necesitan la circulación de la sangre para sobrevivir. Cuando pierden el suministro de sangre, los huesos se debilitan y colapsan. Los efectos sufridos por el paciente pueden variar desde un dolor leve a una incapacidad para caminar.
Los factores de riesgo de DE no traumática se desglosan en dos grupos: probables y definitivos. Los pacientes con factores definidos como grandes fracturas, dislocaciones, anemia de células falciformes, la exposición a la quimioterapia y la enfermedad arterial cara un alto nivel de riesgo de ON. Las causas probables incluyen esteroides y abuso de alcohol, trastorno de la coagulación sanguínea, trastornos de lípidos y la enfermedad renal. Muchos investigadores creen que estas condiciones juegan un papel en ON, pero su presencia en la historia de un paciente no les hacen una cierta causa de ON.

Tratamiento

El tratamiento de la DE puede ser dividido en dos grupos: productos farmacéuticos y quirúrgicos.
La investigación sobre los tratamientos farmacéuticos de encendido han sido hasta el momento no son concluyentes. Hay, sin embargo, algunas hipótesis que se persiguen. agentes reductores de lípidos son medicamentos que tienen como objetivo disminuir la cantidad de lípidos (grasas) en el hueso. Algunos estudios también están estudiando el uso de medicación para la hipertensión, los medicamentos utilizados para disminuir la presión arterial.
Los tratamientos quirúrgicos varían. Un procedimiento común incluye la eliminación de una pieza del núcleo de hueso para aliviar la presión en la zona afectada. Los cirujanos también pueden tener un injerto de hueso de otra parte del cuerpo (como el peroné). Otro método es colocar una tapa de metal en la cabeza del hueso del fémur para reemplazar el hueso dañado.

advertencias

Cuando se sienta dolor en las articulaciones, hable con su médico. Puede que no sea la osteonecrosis, pero el tratamiento temprano tiene las mejores perspectivas de éxito.
Si recibe un diagnóstico de ON, desempeñar un papel activo en su recuperación. Obtener información acerca de su condición y hacer preguntas.

ETIQUETA: