La pérdida de grasa de cualquier tipo es algo que se tiene que hacer con el tiempo con los cambios a largo plazo. Hay muchas maneras de comenzar a perder grasa de inmediato, pero en general un cambio de estilo de vida deben ocurrir con el fin de mantener la grasa. Mediante la utilización de una dieta adecuada y ejercicio, la pérdida de grasa rápida puede tener lugar en el primer mes en todas las áreas de su cuerpo.
Instrucciones
1 ¿Cuál fue la fecha en la parte superior de cada página de su cuaderno. Esto servirá como su dieta y ejercicio diario para el próximo mes. Escribir cada vez que come, bebe agua o el ejercicio. Esto mantendrá que acocuntable por sus acciones y se mantiene en el camino correcto para perder grasa.
2 Inscríbete Mi Pirámide en la sección de recursos. Esto le dirá específicamente cuánto debe comer de cada grupo de alimentos todos los días.
3 comenzar un régimen de ejercicio de fuerza que la construcción se adapte a su estilo de vida. Trate de hacer 30 minutos de ejercicio cada día, tales como la velocidad al caminar o Pilates. Elija ejercicios que se centran en su núcleo para centrarse en la quema de grasa, tales como un programa de Pilates diseñado para ejercicios abdominales o la adición de diferentes variedades de abdominales a sus estiramientos antes de caminar.
4 Elija proteínas magras como pollo, pescado y carne de res para sus porciones de proteína. Vapor o carnes de pasteles, pero no hacer pan o freírlas. El sabor se mejora con la sal del mar en la moderación, pimienta y hierbas. proteína no carne saludable incluye frutos secos crudos, quinua y huevos.
5 Coma vegetales crudos si es posible. Si deben ser cocidos, al vapor para preservar la mayor cantidad de nutrientes.
6 Coma frutas cuando se experimenta un ansia de azúcar en lugar de azúcares procesados. Consumir frutas crudas si es posible con nada añadido.
7 Beba seis o más 8 oz vasos de agua al día. No beba jugo o soda, ya que son calorías vacías azucarados.
8 Consumir granos conjunto a través de pan de trigo integral y arroz integral en lugar de pan blanco o harinas procesadas.
9 Elija lácteos bajos en grasa como la leche descremada, yogur bajo en grasa y quesos para sus raciones de productos lácteos.